![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CENSO poseedores de HTC Magic
buenas
pues sí os parece bien, para ir evaluando la distribución de vodafone y orientar a los foreros que están interesados en adquirir este teléfono, podemos crear un censo de los que ya vais teniendo este htc. Creo que es buena idea poner el nick y la forma en que lo habéis adquirido. Sí creeis que hay algún dato de interés según vuestra experiencia en la compra que sea interesante mencionar, comentadlo también para que sea de ayuda al resto. Sin más... Un saludo y felicidades por vuestras nuevas adquisiciones ![]() edito: mirando como lo han hecho os compìs, un formato muy visual seria Nick: HTC: Forma de Adquisición: Tambien podiamos pasarnos por la encuenta general "que htc tienes" y asi vamos viendo como crece el tema ![]() aqui la encuesta http://www.htcmania.com/poll.php?do=...ults&pollid=85 Última edición por vierco Día 02/05/09 a las 18:00:08 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vierco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues me uno! Aquí os dejo la info de como lo adquirí!
SaNDRaMaGiC86: Adquirido por el Programa de puntos en la Tienda Online a nivel de Particular (2.000 pts + 145 €). Pedido el Martes 28 Abril por la mañana y entregado hoy 30 de Mayo por Seúr. Espero que sirva de ayuda! Saludosss |
|
||||
|
||||
Sandra, ese precio es con Tarifa de Datos o sin ella.
Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Nick: aguieira
HTC: Magic HTC anterior: Trinity Adquisición: Puntos particular |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Por cierto, enhorabuena a todos por vuestra adquisición
![]() Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ese precio habría que sumarle los 12 € mensuales de Tarifa de Datos. La tienes que activar llamandoa VF una vez te llega el terminal |
|
||||
|
||||
Otro que se une!!!!! Cuanto mas la trasteo mas me mola jaja. Menuda tardecita le estoy dando
![]() La pedi por puntos el Martes y el Jueves (Hoy) Ya la tenia en casa! Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Tarifa de Datos: 12€/mes (anterior a la adquisición) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Vaya sí va rápido esto! Buena cosa! Que siga así! También falta que al amigo Jam salga de su meditación y se decida por uno de los dos androides! Ja! Saludetes!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pillando el modelo de los compañeros ;)
Nick: Darkito HTC: Magic HTC anterior: -- Adquisición: Puntos particular (500 puntos + 199€) |
|
Nick: Xoxe
HTC: Magic HTC anterior: Diamond Adquisición: Trabajo No hace falta dar detalles, no? ![]() |
|
||||
|
||||
Primero buenas a todos llevo siguiendo el foro/blog un tiempo pero es la primera vez que escribo
Nick: meGaNinguno HTC: Magic HTC anterior: -- Adquisición: Puntos particular (500 puntos + 199€) Y tirándome de los pelos porque hasta el lunes no me lo traen, después de tener mal la dirección de envío y habiendo estado el del transporte a 500 metros de casa ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno me toca
Nick: socra HTC: Magic HTC anterior: -- Adquisición: Programa de Puntos. Me ha llegado hoy a casa a las 16:30 horas por SEUR. Lo de la Tarifa plana de datos de 12 €, no se la activan a nadie por defecto creo, al menos yo he tenido que llamar para que me la activen y hasta hoy a las 00 horas no la tendré. |
|
No, la tarifa plana no se activa automáticamente, hay que activarla desde "Mi Vodafone"
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues enterate bien pq supuestamente a mí tmb me dijeron que no la tendría activa hasta esta noche a las 00 horas y llamé antes a VF para preguntar y me dijeron que ya estaba activada. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:11:37 (GMT +2)