|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Knock, o cómo despertar a los teléfonos LG con un doble toque
Knock, o cómo despertar a los teléfonos LG con un doble toque ![]() Leemos en xatakamovil.com Una funcionalidad tan sencilla como útil, que hemos visto en algunas personalizaciones Android – CynogenMod lo lleva -, incluso fuera del sistema operativo de Google, como los Windows Phones de Nokia. A esta novedad la han decidido bautizar como LG Knock. Hablamos de despertar nuestro teléfono con un doble toque en cualquier lugar de la pantalla, sin tener que irnos a una pequeña tecla física que dificulte la operación. Inicialmente llamada KnockON, primero está disponible en el LG G2, donde os recordamos que el botón de encendido está en la espalda del terminal. Llegará el mes que viene a otros miembros de la LG L Series II – la gama media -, y a otros dispositivos de gama alta importantes como el curvado LG G Flex (también con los botones en la espalda), el nuevo LG Gx, y la tablet LG G Pad 8.3. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe que mi lg gpad 8.3 lleva el KnockOn de serie desde que la tengo hace mes y medio
|
||||
|
||||
|
No estaría de más que lo pusieran en los Nexus (el 4 y 5 son lg, al fin y al cabo)...
De todas formas, seguro que terminan haciendo un port
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho ya se puede. no se si para el n4, pero para el N5 tienes 1 o 2 kernels que tienen esa funcion.
y si no me equivoco tambien hay una aplicacion que te permite hacerlo, pero ahora no recuerdo como se llama o si me estoy confundiendo con otra funcion :P |
|
|
||||
|
||||
|
Para el Nexus 4 se que lo hay pero deslizando la pantalla en la parte de abajo, hacia la derecha o izquierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, se llama Touch Control, y yo llevo mucho tiempo utilizándola en mi Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que me parece una funcion interesante el knock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la gama Optimus L original olvidados totalmente... ole por LG...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo tenemos en el Nexus 4 casi desde que salió el Nexus gracias al desarrollador bponury, LG seguramente se basó en el Touch Control
Última edición por Morales92 Día 29/12/13 a las 12:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía esa función en el Nexus 4 con Bricked Kernel y en el Nexus 5 igual...
![]() También con Touch Control,
|
||||
|
||||
|
Sip, con kernel franco y touch control se puede tanto encender como apagar deslizando la el dedo por la pantalla o encender con dos toques.
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG GPad ya no tiene esa función ? y el LG Gx también ?
Muy útil, en especial para los que tienen botones en la espalda o deben despertar con el botón de power que es más incómodo. Bien por LG al querer llevar esto a todas las gamas.
|
||||
|
||||
|
Que será más funcional? Dar toque a la pantalla, al sensor como algunas aplicaciones como tipo tap tap app, o hablarle al teléfono como moto x? O porque no incluir un sensor de huellas como lg y apple?
|
|
|
||||
|
||||
|
y el Touch Control del nexux 4 no funciona en el G?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||