|
||
|
||||
|
||||
RAM de Nuestro SP
Es normal que nuestro Xperia SP ronde de 50mb a 200MB de RAM, sim embargo el Galaxy S4 mini ronda los 640MB.
Casi todas las versiones de android para el SP no logro llegar a los 350MB de RAM Aun asi no es tan lento como parece pero es extraño |
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a ram libre suele rondar entre 100 y 300 con 4.3 sin limpiar
En 4.1 algo más Pero no se cuelga...almenos a mi no,aunque le quede poca libre aun no se lo que es una cierre inesperado |
|
||||
|
||||
Yo siempre osciló los 200 aveces más y otras menos, pero siempre me anda bien, todo tranqui aunque si he tenido en unas dos ocasiones en que la batería empezó a descargarse rapidísimo y otra en la que se me reinicio de la nada pero después excelente..
|
|
||||
|
||||
Pues yo no consigo tener mas de 100mb libres, y eso que tengo pocas cosas abiertas (cuando digo pocas son pocas). La unica vez que tuve como 300 fue con CM.
|
|
||||
|
||||
Entonces es algo normal tener de RAM 100 a 200 aproximado...
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa eso, pero de todas formas prueba a cerrar los procesos de la multitarea, muchas veces quedan abiertas aplicaciones que no estamos usando y consume RAM extra ;)
|
|
||||
|
||||
A este le quedan 200-300 MB libres en 4.3, y al Galaxy S4 Mini, si le sumamos esos 500MB mas deberian quedarle mas de los 640 que comentas, asi que en todo caso es el Galaxy al que le queda poca RAM libre
|
|
||||
|
||||
Pero es que no se en que piensa Sony: mi hermano con un BQ Aquaris 5 tiene mas de la mitad de la RAM libre recien encendido. Con un rato de uso aun 300mb, y vuela.
|
![]() |
![]() |
||||||
|