Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/14, 10:16:54
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Registrar más dedos en el escáner de huellas o mejorar precisión del mismo.

Bueno compañeros de fatigas, hoy os traigo un trucazo que he visto en XDA, el enlace original es este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2758044

La verdad es que es un descubrimiento, que en mi uso a diario, me ha venido de perlas. Al lio...

1. Nos vamos hasta el administrador de huellas dactilares.
2. Ya sabéis que en este apartado solo nos da opción de registrar 3 huellas, pero eso no es así, en realidad nos da opción de hacer 3 registros de 8 huellas, pero no tienen por qué ser las mismas ni distintas. Ahora lo explico.

Aquí segmentaremos el tutorial en 2 partes:

# INCREMENTO DE NUMERO DE HUELLAS
3.1. Lo que haremos será por ejemplo pasar por cada intento de 8 registros 4 de un dedo y 4 de otro, de esa manera podremos registrar 6 huellas en vez de 3.

Ojo: según mis pruebas, esto disminuye la precisión, pero ya depende de las necesidades de cada uno.

# INCREMENTO DE PRECISIÓN
3.2. No se vosotros, pero el dedo que mas uso es el pulgar derecho, así que lo he registrado dos veces completas (2x8) pero para mejorar la precisión, 8 veces lo he hecho con el dedo en posición vertical y otras 8 veces con el dedo en posición horizontal, de tal manera que me reconoce el dedo sin problemas, os lo aseguro.

La forma de pasarlo en vertical u horizontal es la misma, siempre debe de pasar por el lector de arriba hacia abajo, lo único que haréis será girar el dedo en la posición que queráis escanearlo, lo detallo por si hay gente que intenta pasarlo en horizontal de derecha a izquierda por ejemplo, eso no funciona.

Yo actualmente lo llevo de la siguiente manera:
8 x Gordo derecho Vertical
8 x Gordo derecho Horizontal
8 divididas (3 x Gordo izquierdo Horizontal, 3 x Gordo izquierdo Vertical, 2 x Índice derecho Vertical)

Os puedo asegurar que lo he probado y la precisión con el dedo pulgar que mas uso es casi del 100% incluso pasándolo torcido y rápido, probadlo y me comentáis.

Última edición por Izanx Día 29/05/14 a las 10:22:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Izanx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/05/14, 11:02:35
Array

[xs_avatar]
sylvernick sylvernick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: 9100g
Tu operador: Movistar
Interesante amigo, gracias por compartirlo.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 17:59:00
Array

[xs_avatar]
Profesional Profesional no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Movistar
Nunca lo habría pensado, a veces es tedioso el jodio sensor
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 18:13:10
Array

[xs_avatar]
Alejorepo Alejorepo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5 sm-g900t y moto G
Tu operador: Tigo
eso es lo que yo hago y por esto es que nunca he tenido he tenido problemas con el lector
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
spilock spilock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

De todas formas había una actualización que mejoraba la precisión del lector, el problema es que esa actualización no la hemos recibido todos.
Tu tutorial es muy bueno, lo voy a poner en practica mientras no aparece la actualización. Gracias por el aporte compañero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 12:17:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /