|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el moto g...
Hola a todos
¿Existe alguna ROM o launcher para el moto g que sea capas de encender la pantalla tocándola directamente o con la misma pantalla apagada introducir el patrón de desbloqueo? me refiero a este tipo de cosas que hacen con este otro celular de otra marca en este video : gracias y bendiciones a todos ! ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias probas a poner alguna ROM AOSP (CyanogenMod, SlimKat, Paranoid, C-ROM, Lego, etc) y con el kernel Render que al parecer ha logrado implementar esa funcion... La de despertar la pantalla con dos toques
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kernel es como el runtime ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de faux para stock, pero no funciona en deep sleep que es el estado en el cual entra luego de un par de segundos de pantalla apagada
|
|
|
||||
|
||||
|
El render kernel ya funciona con el deep sleep, aun no lo pruebo porque estoy en stock (pero me pica la curiosidad)... El kernel es el nucleo del SO y asi a grandes rasgos es el que se encarga de los drivers, voltajes y funciones del móvil (no se muy bien la manera de explicarlo) pero no es lo mismo que el runtime (la máquina virtual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice abeloman, con render kernel puedes hacer eso, funciona bastante bien, además puedes deslizar el dedo por toda la pantalla e igual la enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que ROM lo probaste? Que a mi ninguna custom me convence últimamente y con la Stock estoy llegando a los 2 días de batería... Sólo que me da curiosidad por ver que tan bien implementado esta
|