LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/14, 03:30:32
Array

[xs_avatar]
GarySkt GarySkt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xiaomi MI A2 Lite
Tu operador: Claro
[AYUDA] tenia 32 gb se brickeo y ahora tengo 16 gb

Hola que tal tengo este LG de 32 GB todo bien hasta ahí lo rootie y le desinstale algunas aplicaciones q no me servian asi q segui mirando unos videos de aplicaciones root para sacarle el maximo provecho y me tope con "XPOSED" lo instale y con el su framework me pidio reinicio ... se apago y me salio el "LG SECURITY ERROR" asi q busque en san google lo repare bajando un firmware pero era de AT&T y cuando voy a ver y pasar mis aplicaciones y todo me di con la sorpresa de q solo tenia 16 GB (11 GB) y descargue otro firmware pero esta vez encontre el de mi pais (PERÚ) y la misma empresa (MOVISTAR) pero aun sigo con 16 GB de memoria y quisiera de vuelta mis 32GB alguien que me pueda ayudar en serio se lo agradeceria bastante saber a que se debe y que puedo hacer para recuperar mis 32 GB ante mano muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/05/14, 17:40:41
Array

[xs_avatar]
GarySkt GarySkt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xiaomi MI A2 Lite
Tu operador: Claro
bueno para areglar esto lo que hice solo hice un hard reset y regreso todo a la normalidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 20:14:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /