|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me han caido las letras T y C de la carcasa... =/
Buenas, queria saber si le ha pasado a alguien más. ya que se me han caido las letras plateadas de detras de la carcasa y estoy algo mosca, ya que lo cuido como oro en paño y no lleva ningun golpe ni nada... ahora se ve la H plateada y la T y C de color negro =S alguien sabe si esto lo cubrira la garantia? esque se ve claramente que el movil no lleva absolutamente ningun roce ni nada... un saludo!
pd. es uno blanco libre =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes en garantía yo creo que si, ya que ni la carcasa esta rota ni se te a caído ni nada, de todas formas abre un chat en htc y pregunta, antes de mandarlo.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Esque me han dicho que tienen que verlo, pero joder 20 días para mirar eso sólo y que después incluso me digan que no... =/ que haríais vosotros? Creéis que tengo posibilidades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes otro terminal para tirar mientras... no me lo pensaba, ya que lo de las letras es por que ha salido mal no se lo he escuchado a nadie. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al ser tema de estética lo achacaran a culpa del mal uso aunque no se lo hayas dado (son así de cabrones) pero como dice Borechain si puedes tirar con otro mientras mandase lo a ver!
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo, no tengo así ahora mismo ningún otro teléfono =/ Esque es eso, que me joder muchisimo que se lo lleven y tarden 20 días para devolvermelo igual... en serio si ven que no tiene ningún desperfecto por ningún lado pueden decir que es por mal uso? un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seran plateadas en los blancos, porque en los gris oscuro no son plateadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo
|
||||
|
||||
|
hola
Me paso lo mismo grrrrrrr bueno la solución que pensé es comprar algún carcasa original de otro modelo y cambiarla... Tu ya lo solucione veo que el tema es muy antiguo patio aeropuerto quea muchos les paso se caen por el tiempo el pegamento que tan no es muy bueno
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||