![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
kitkat note portada a s3
es un proyecto (no funciona correctamente)...
es un zip se instala por recover (igual que cualquier custom rom ) no pierdes imei ni nada..(yo x lo menos) pero una copia es norma nº1. y fallos de momento no permiten uso diario (ESTA CLARO) ![]() ![]() Ya se puede descargar....no funciona del todo las llamadas ![]() podeis seguir vosotros k este hilo .... Última edición por tronk Día 12/05/14 a las 12:02:15 ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tronk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Interesante.
¿No hay mas info? ¿Ya funciona el wifi, 3g, cámara etc...??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
info...
Cita:
en general bien (NO ES PARA USO DIARIO)SOLO POR INSTALAR Y PUNTO.... funciona todo....los puntos es por que no es estable el señor justarchi xda ha trabajado toda la noche yo me acoste a las 2,30 +-es un maquina y esta mañana seguía reportando..... LAS LLAMADAS LAS HACE PERO NO DESCUELGA... LA SEÑAL DE RED NO LA MARCA PERO LA TIENE. y de momento nada más... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
creo ke este currazo y este zas en toda la boca a samsung se merecen estar en portada de htcmania
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en unos días la tenemos ya al 100% que mal los de samsung! mas que nada por la escusa absurda que han dado...
![]() ![]() |
|
|
totalmente de acuerdo
Cita:
hilo de descarga:http://cotevermeilla.blogspot.com.es...7100-port.html ![]() ![]() |
|
|
y además noticia calentita de samsung..
Cita:
interesante no?http://cotevermeilla.blogspot.com.es...e-samsung.html ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es el por que ponen enlace de descarga si no funciona al 100%. Para instalarla 2 minutos y luego volver a la que tenia, menuda gracia.
En mi opinion, seria mejor que la terminasen y luego si pusieran el link. Y lo digo por que conociendo a la gente, va a empezar a decir que es una mierda por que no funciona. De todos modos, suerte a los cocineros y a darles por culo a samsung. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
se llama trabajo de comunidad
Cita:
si la gente empieza a decir que es una mierda es por que a leido muy poco ó tambien puede ser por que no aprecia el trabajo de los demas. (las cosas se terminan antes colaborando todos). estoy de acuerdo con lo ultimo (lo que hace referencia a samsung) ![]() pd:esto fuerza a samsung a soltar la suya ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El presidente de Samsung ha sufrido un infarto....¿será por todos los que le ha maldecido por no actualizar el S3?
![]() ![]() |
|
es cierto..
tienes toda la razón a veces repites lo mismo y al momento otro hace la misma pregunta pero bueno solo con decir lee
![]() ![]() ![]() por cierto la red esta que arde ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
[KITKAT OFICIAL] [PORTADO DEL NOTE 2 AL S3] ¡¡¡VERSIÓN ALPHA (DE PRUEBA)!!! {NO FUNCIONA 100%} O algo así... porque si no, como dice James C, lo gente se lanza sin leer. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y estaría bien que en el primer post se hiciera la lista de los fallos detectados para tenerlos ordenados y facilmente localizables... me refiero a ponerlos en el hilo y que Tronk vaya editando el post inicial y el típico mini-tuto de instalacion para quien quiera echar una mano en testearla y no sepa como meterle mano. (solo es una idea) Gracias compis!!! Última edición por euphonico Día 12/05/14 a las 11:45:30 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la verdad es ke el hilo hay ke modificarlo si o si y como bien decis lo primero seria el titulo y poner bien grande "EXPERIMENTAL"
![]() ![]() |
|
|
es verdad aunque.....(modificada entrada)
Cita:
(NO ES PARA USO DIARIO)SOLO POR INSTALAR Y PUNTO....2ºpost ya se avisa de que es un proyecto,si la instalas 2minutos y la quitas poco puedes reportar que es lo que se pretende por algo se llama comunidad xda. si la gente empieza a decir que es una mierda es por que a leido muy poco ó tambien puede ser por que no aprecia el trabajo de los demas.3ºpost. se instala como otra cualquiera y aqui no entro en detalles...para no enpezar que si este recover o este otro... (es un zip). los fallos los estamos reportando directamente en el hilo de xda. Sinceramente aqui lo he puesto por la noticia (creo que buena) pero repito por instalar y si quereis reportar teneis un hilo abierto en xda.. ![]() modificando entrada hilo (todos podemos reportar ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tronk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿No hay aportaciones mas útiles a este hilo que 80 posts iguales?
![]() ![]() |
|
jajajajajaja
es verdad y alguno dira que no le funciona lo de llamar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esperare la estable saludos y apoyo el esfuerzo de los desarrolladores
![]() ![]() ![]() |