Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/14, 08:38:13
Array

[xs_avatar]
juan david tabares juan david tabares no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: samsung gt i9082
Tu operador: Movistar
Exclamation se hola se reinicia cada ves que se bloquea gran duos

hola comunida htc... espero que por favor me ayuden gracias.
el problema es el siguiente tengo un gran duos tg i9082 INFORMACION DEL TERMINAL

numero de modelo
GT-I9082

android version
4.2.2

version banda base
CAPRI_SS_BAFFIN

kernel version
3.4.5-526212
se.infra@SEI-44 #1
wed apr 24 20;59;59 kst 2013

build number
JDQ39.I9082XXUAMDL

se me hace halgo raro la vercion banda base

el problema fue que una ves quise instalar una rom y cuando quise arrancar en modo descarga solo me salio un pantallaso azul con letras chinas amarillas y me puse a moverlas y eran app`s del terminal abria la camara, radio fm, wifi etc... y segui moviendo y se reinicio y se avia resetiado como de fabrica y cada ves que se va a blokear se apaga o cuando un el boton pa bloquear se apaga solo

y estoy preocupado no tengo celular y navengando por la red encontre que con la app root explorer entrar a raiz y entrar /efs/FactoryApp/factorymode y modificar con edictor de texto (OFF) a (ON) pero no encuentro dicha carpeta

como puedo quitar el factory mode y entrar en modo descarga para instalar la otra rom por favor ayudenmen o como hacer para que odin me reconosca el terminal

intente instalar un recovery por la app room manager y no aparese mi dispositivo no lo reconoce por favor ayudemen de corazon Gracias NO SE MUCHO DE ESTO PERO PORFAVOR AYUDEMEN
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-05-28-19-33-42.png (69.6 KB, 13 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 09/06/14, 15:19:14
Array

[xs_avatar]
elchico99 elchico99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: SM-T110
Tu operador: Movistar
no tienes nada mas que hacer que volverte a la stock ya que algo hiscite que tu telefono configuro mal la carpeta efs y OJO LA CARPETA EFS ES MUY INPOPORTANTE ya que sin esa carpeta jodes el bluetooh el wifi el imei que es para liberar el telefono regresa a la stock rom por odin

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes

Hora actual: 20:47:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /