|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() el problema es el siguiente tengo un gran duos tg i9082 INFORMACION DEL TERMINAL numero de modelo GT-I9082 android version 4.2.2 version banda base CAPRI_SS_BAFFIN kernel version 3.4.5-526212 se.infra@SEI-44 #1 wed apr 24 20;59;59 kst 2013 build number JDQ39.I9082XXUAMDL se me hace halgo raro la vercion banda base el problema fue que una ves quise instalar una rom y cuando quise arrancar en modo descarga solo me salio un pantallaso azul con letras chinas amarillas y me puse a moverlas y eran app`s del terminal abria la camara, radio fm, wifi etc... y segui moviendo y se reinicio y se avia resetiado como de fabrica y cada ves que se va a blokear se apaga o cuando un el boton pa bloquear se apaga solo y estoy preocupado no tengo celular y navengando por la red encontre que con la app root explorer entrar a raiz y entrar /efs/FactoryApp/factorymode y modificar con edictor de texto (OFF) a (ON) pero no encuentro dicha carpeta como puedo quitar el factory mode y entrar en modo descarga para instalar la otra rom por favor ayudenmen o como hacer para que odin me reconosca el terminal intente instalar un recovery por la app room manager y no aparese mi dispositivo no lo reconoce por favor ayudemen de corazon Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
no tienes nada mas que hacer que volverte a la stock ya que algo hiscite que tu telefono configuro mal la carpeta efs y OJO LA CARPETA EFS ES MUY INPOPORTANTE ya que sin esa carpeta jodes el bluetooh el wifi el imei que es para liberar el telefono regresa a la stock rom por odin
![]() |
||||||
|