|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G3 se desprende de los tornillos y demuestra ser fácil de reparar ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Interesante
|
|
||||
|
||||
también puede ser un diseño pensado en ahorrar tornillos.
|
|
||||
|
||||
Lg G3 es la conejita playboy del momento
![]() |
|
||||
|
||||
En un principio esta muy bien... pero he visto un detalle que no me ha gustado nada. el micro usb va soldado no en la misma placa base. En mi opinión el micro usb lo podrían haber puesto en otra placa mediante un flex. Con eso nos aseguramos de que en caso de rotura del microusb no es necesario cambiar la placa "la cual valdrá una leña"
|
|
||||
|
||||
En un principio esta muy bien... pero he visto un detalle que no me ha gustado nada. el micro usb va soldado no en la misma placa base. En mi opinión el micro usb lo podrían haber puesto en otra placa mediante un flex. Con eso nos aseguramos de que en caso de rotura del microusb no es necesario cambiar la placa "la cual valdrá una leña"
![]() No seamos alarmistas y disfrutemoslo. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo estoy viendo...se cae al suelo...y pobre de aquel que de pequeño no jugara al lego...o sea experto en montaje de IKEA....
|
||||
|
||||
A mi me parece un gran teléfono y si además es sencillo de reparar mejor. ¡Punto para LG!
|
|
||||
|
||||
Lg!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|