Avisos

Samsung Galaxy Note III Neo Samsung Galaxy Note III Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/14, 13:39:29
Array

[xs_avatar]
robert0013 robert0013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: note3 neo s4 zoom
Tu operador: Movistar
buen smarphone

Ayer me llego el neo lo he toqueteado un poco y me parece un muy buen smarphone me costo 319e, creo que es un buen precio para este tipo de phablet.Yo estoy muy contento por las prestaciones creo que es mas que suficiente para mi.No creo que tenga tanta diferencia con el note3,yo en mi caso podria haberlo comprado no he cojido el neo por dinero sino por lo que necesitaba no me hace falta lo ultimo no me ofrecia tampoco mucha diferencia queria un buen producto calidad precio lo unico que hechare en falta es la radio eso es lo unico que no me gusta de los nuevos samsung yo la uso mucho en el curro que hago pero bueno lo he sacrificado porque me parecia un buen producto,aun asi creo que samsung se equivoca todo lo demas bien bastante fluido y la pantalla aceptable y me encanta el lapiz conclusion contento. Vosotros que pensais vengo del s2 tambien un buen movil el cual he dado a mi padre, lastima que la bateria era un full sino aun seguiria con el
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/14, 15:57:25
Array

[xs_avatar]
gatfer gatfer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Girona
Mensajes: 484
Tu operador: Tuenti Movil

Donde lo compraste a 319?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/14, 17:58:39
Array

[xs_avatar]
robert0013 robert0013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: note3 neo s4 zoom
Tu operador: Movistar
en amazon
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/14, 07:32:08
Array

[xs_avatar]
JudyRadke JudyRadke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Yo lo compré en eGlobal por ese precio, pero además se aplicó un descuento de 5€ (que luego gasté en la microSIM). Me parece un muy buen phablet, vengo del Note (que ha sufrido una muerte súbita u.u) y estoy muy contenta también, no me había fijado en lo de la radio pero no solía usarla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/14, 17:35:30
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (244)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,449
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Yo también lo compré por 319€ en Dvdandorra. Llevo casi un mes con el y me parece que nunca he tenido un móvil mejor en calidad-prestaciones-precio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III Neo



Hora actual: 11:33:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /