|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar f finder
Hola pues era aver si alguien sabe si se puede quitar este me nenu de f finder y conexión rápida o algo por que no le doy nada de uso para que lo quiero hay
![]()
![]() Última edición por tmaxs3 Día 24/04/14 a las 14:17:04. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por MASSELING00 Día 24/04/14 a las 15:20:12. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quita el quote que si no sirve de nada
![]() Pd: Me sumo a la peticion, imagino que de forma normal no se puede, yo con Xposed y wannam no he encontrado opcion para hacerlo, asique imagino que en un futuro cercano se podra con alguna actualizacion de algun modulo de Xposed o custom rom. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valtimor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Quita el quote que si no sirve de nada
![]() Pd: Me sumo a la peticion, imagino que de forma normal no se puede, yo con Xposed y wannam no he encontrado opcion para hacerlo, asique imagino que en un futuro cercano se podra con alguna actualizacion de algun modulo de Xposed o custom rom. ![]() ya esta! y si supongo que cuando empiecen a actualizar para el S5 los modulos alguno lo quitara
|
||||
|
||||
Es que no se entiende aveces a Samsung estas cosas por cajones eso hay sí todo el mundo no usamos el móvil igual para que lo quieres hay y si tienes wifi no creo que ponga a gastar megas a la vez con los pocos que tenemos pero bueno
||||||
|