|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es fiable la web tuimeilibre ? Precios MUY bajos
Hola, leyendo en el foro ho encontrado esta web,
http://www.tuimeilibre.com/c41670-telefonia-movil.html visualmente es mala y no se sii inspira mucha confianza, pero los precios con alguna oferta son MUY bajos, ej. LG G2 32GB--> 350€ HTC ONE 290€ Quiero saber porque son tan bajos, si alguien ha comprado ahi, que cuente su experiencia y cosas a tener en cuenta. GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
Tiene un aspecto amateur....
Y no veo ni las condiciones, ni la forma de pago por ningún sitio, así de primeras no compraría ni loco. |
|
||||
|
||||
Guiandome por éste hilo....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735880 ....ayer les hice el pago por un HTC One. Esperemos que la cosa salga bien. |
|
||||
|
||||
Hola, leyendo en el foro ho encontrado esta web,
http://www.tuimeilibre.com/c41670-telefonia-movil.html visualmente es mala y no se sii inspira mucha confianza, pero los precios con alguna oferta son MUY bajos, ej. LG G2 32GB--> 350€ HTC ONE 290€ Quiero saber porque son tan bajos, si alguien ha comprado ahi, que cuente su experiencia y cosas a tener en cuenta. GRACIAS! ![]() Nunca me cansaré de repetirlo: la mejor defensa contra fraudes y estafas no es PayPal ni las medidas de seguridad de los bancos para compras online ni la Ley de Servicios de Pago, sino el sentido común... Saludos EDITO para rectificar en parte lo que dije cuando escribí este mensaje, ya que no considero que la web sea una estafa, puesto que bastantes compañeros del foro han comprado allí y han recibido correctamente su pedido. Sin embargo, hay que decir también que no me hallaba del todo desencaminado, puesto que evidentemente había gato encerrado que explicaba los precios tan bajos de la tienda. Al parecer, la tienda vende terminales Vodafone liberados que no vienen en su caja original, les falta algún accesorio original (auriculares) y es probable que se trate de unidades "refurbished"; a partir de ahí, que cada uno se piense si esos detalles compensan el descuento en el precio, pero desde luego no te venden terminales libres de origen precintados y completamente nuevos. Última edición por m1ja1l Día 21/05/14 a las 10:32:41. Razón: rectificación y actualización |
|
||||
|
||||
Tú mismo te has contestado, los precios son anormalmente bajos, eso según mi experiencia equivale a estafa prácticamente segura.
Nunca me cansaré de repetirlo: la mejor defensa contra fraudes y estafas no es PayPal ni las medidas de seguridad de los bancos para compras online ni la Ley de Servicios de Pago, sino el sentido común... Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Antes de hacer nada he intentado recopilar toda la información posible: He hablado con Antonio (el responsable) por teléfono. Me he leído las 27 páginas del hilo que he puesto.......
Espero que no se equivoquen toda esa gente que les ha comprado y les ha salido todo bien. Incluso, hay gente en cola para comprar el Note 3. Ya os contaré mañana. |
|
||||
|
||||
Yo lo decia por el hilo del Note 3 aparentemente a mucha gente lo pidió ahí y ningun problema, era para ver mas opiniones.
|
|
||||
|
||||
Antes de hacer nada he intentado recopilar toda la información posible: He hablado con Antonio (el responsable) por teléfono. Me he leído las 27 páginas del hilo que he puesto.......
Espero que no se equivoquen toda esa gente que les ha comprado y les ha salido todo bien. Incluso, hay gente en cola para comprar el Note 3. Ya os contaré mañana. ![]()
|
||||
|
||||
Espero que no se equivoquen toda esa gente que les ha comprado y les ha salido todo bien. Incluso, hay gente en cola para comprar el Note 3. Ya os contaré mañana. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo por lo que he leido si que es de fiar esa tienda, es mas yo mismo les iba a pedir un Note 3, pero me quedo en el Nexus Rojo cuando vuelvan a tener stock
|
|
||||
|
||||
Espero que no se equivoquen toda esa gente que les ha comprado y les ha salido todo bien. Incluso, hay gente en cola para comprar el Note 3. Ya os contaré mañana. ![]() Como va el tuyo? Cuando llegue haz fotos y nos cuentas jeje
|
||||
|
||||
A las diez de hoy ya lo tenía conmigo.
En cuestión de servicio, un 10. Horas después del pago ya tenía la factura y el número de expedición. Envío en 24h. Detallo: -Caja de Vodafone con el logo en la misma "Vodafone Post Venta" (teléfonos destinados a empleados de la compañía). -Manual de como colocar la tarjeta y su correspondiente pestaña. -Accesorios: Cargador y auriculares, ambos precintados. -El teléfono es totalmente a estrenar, se nota que no se ha utilizado. -Liberado. Por supuesto, todo lo que expongo ya lo sabía con antelación por la información que solicite al establecimiento. Para cualquier duda........, ya sabéis donde me tenéis. Última edición por lombino03 Día 17/02/14 a las 09:30:56. |
|
||||
|
||||
A las diez de hoy ya lo tenía conmigo.
En cuestión de servicio, un 10. Horas después del pago ya tenía la factura y el número de expedición. Envío en 24h. ¿El teléfono?. No llega tal como lo compras en un establecimiento. Detallo: -Caja de Vodafone con el logo en la misma "Vodafone Post Venta". -Ningún tipo de documentación. Solamente un manual de como colocar la tarjeta y su correspondiente pestaña. -Accesorios: Cargador y auriculares, ambos precintados. -El teléfono llega sin ningún tipo de plástico de protección (los típicos que vienen en pantalla, trasera, etc.). Eso sí, el teléfono viene impecable, se nota que no se ha utilizado. -Liberado. Por supuesto, todo lo que expongo ya lo sabía con antelación por la información que solicite al establecimiento. Para cualquier duda........, ya sabéis donde me tenéis. ![]() A disfrutarlo.
|
||||
|
||||
Disfrutalo tio ;)
|
||||
|
||||
Tú mismo te has contestado, los precios son anormalmente bajos, eso según mi experiencia equivale a estafa prácticamente segura.
Nunca me cansaré de repetirlo: la mejor defensa contra fraudes y estafas no es PayPal ni las medidas de seguridad de los bancos para compras online ni la Ley de Servicios de Pago, sino el sentido común... Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|