|
||
|
||||
|
||||
gps y endomondo
Buenas gente, a ver que estoy hasta la piiiii del puñetero endomondo y la madre que lo pario, bueno en realidad no es de el solo también tengo el runtastic y más de lo mismo, pero como mierdas utilizan estas app el gps de nuestro lg g2 que pierden la conexión cada 2 por 3 , en el caso de que la encuentren claro. No es problema del gps, en maps y con el navigation y sygic va bien, pero es activar endomondo "buscando satelites...". Me baje el gps fix y el gps status y mejoro una semana o dos, pero ya vuelve a las andadas, asi que alguién que utilice las app estas me puede ayudar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Tengo los mismos problemas, antes tenia un xperia p y pensaba k era problema del sony, pero al cambiar al G2 me sigue pasando exactamente lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo abierto el mismo tema desde hace ya un tiempo. Con lo único que medio me funciona es no apagar yo la pantalla y dejar que lo haga sola. Le tengo puesto un minuto.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo runtastic de vez en cuando y la señal me la coge enseguida y me va bien. Pero no se que os puede pasar a vosotros
|
||||
|
||||
Yo vengo de un s4 y pillaba cobertura al momento. Al G2 le cuesta un montón. ...
|
|
||||
|
||||
Yo con todos los teléfono que he tenido, con todos me han fallado. Unas veces no encontraba satélite, otras perdía la señal a los 4 kilómetros y no la volvía a perder, etc....
Mejor opción, si de verdad te gusta correr y llevar tu actividad al día, es comprarse un reloj con receptor de señal GPS o un receptor de GPS de mano. Van todos genial, tienes para muchísimas horas de batería (reservándote la del móvil para emergencias), y son más precisos, cómodos y todos con certificados de resistencia al agua, polvo, golpes y alguno hasta para erupciones volcánicas |
|
||||
|
||||
No entiendo lo que quieres decir con dejar que apague la pantalla ella sola, y después te furula?
|
|
||||
|
||||
Ahí va! Pues yo, con la ROM stock, no tengo ningún problema. Uso Endomondo y Runtastic y tarda 10 segundos escasos en coger señal de satélite desde que salgo por el portal. ¿Será por la ROM que tenéis?
|
|
||||
|
||||
pues no lo tengo rooteado ni nada
|
|
||||
|
||||
Buenas, mi gps desde la actualizacion de kikkak no va,no coge ningun satelite ya le hice de todo(hard rest, todo los tipos de ubicacion... )y nada,hoy he hablado con el sat de lg y mañana vienen a recogermelo,a ver si lo arreglan
Última edición por gilby Día 28/05/14 a las 16:42:40. Razón: faltban letras |
|
||||
|
||||
Mi g2 con kk y la ROM knvirus coge los satélites bien tanto en endomondo pro como en runtastic pro, no se que os puede pasar,tenia antes un xperia p y eso si quevrra una odise.
|
|
||||
|
||||
A mi perfecto sin root
|
|
||||
|
||||
Lo que es coger señal me la coge al instante, incluso dentro de casa. El problema está cuando apago la pantalla o entro en otro programa sin cerrar antes el endomondo.
Como no me está fallando es poniendo la pantalla que se apague sola al minuto y en endomondo tengo la cuenta atrás a 30 segundos. |
|
||||
|
||||
NO sabeis que es lo que un gps tarde en cojer seña(vengo de un xperia u) Eso si era una odisea, eso si en 15 minutos podias ir con el xperia u.
|
|
||||
|
||||
Zombies run. Y de lujoo XD. Si alguien lo usas agregadme
|
||||
|
||||
|