|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Por qué hay tantos Android estancados en la versión 4.2? ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esto es lo de siempre . Las actualizaciones dichosas en los terminales que no son Nexus
|
||||
|
||||
Esto...... como? Madre mia y esta noticia? Mddiatek ya libero android 4.4 para todos sus chips, ahora le toca el turno a las compañias. Por ejemplo bq, mi bq es un 5HD y a la espera de que lo actualicen los de bq, no mediatek. Vaya mierda de noticia de xakata estos.
|
||||
|
||||
Estoy rodeado de gente con Android.... Pues de todos ellos habrán 3 que sepan que versión llevan y 1 que sepa cual es la ultima disponible......Ahí se acaba la preocupación en mi entorno por las actualizaciones.
Imaginaros ahora, lo que le preocupa a los fabricantes..... |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no,supongo que a la mayoría nos gustaría que todos respondieran y actualizaran los terminales peródicamente,pero la falta de compromiso por parte de empresas y operadoras hace que dejen las gamas medias-bajas en una versión óptima y dedicarse así a fondo a las gamas altas y nuevas creaciones. Para ellos es su negocio y les reporta muchos más beneficios gamas nuevas que mantener actualizaciones,que no son ventas. Porque mirándolo friámente sacar versiones nuevas de un terminal cada cuatro o seis meses es exagerado,en poco tiempo Samsung ha sacado al mercado tres versiones,acabas de estrenar una y ya tienes otra nueva a la venta,es de locos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esto...... como? Madre mia y esta noticia? Mddiatek ya libero android 4.4 para todos sus chips, ahora le toca el turno a las compañias. Por ejemplo bq, mi bq es un 5HD y a la espera de que lo actualicen los de bq, no mediatek. Vaya mierda de noticia de xakata estos.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pienso que Android para dar el golpe final a los demás sistemas operativos debe poner solución a la fragmentación. Con que un terminal tenga soporte en updates unos 3 años creo que es suficiente. Y si ellos lograsen eso o mas años sería casi insuperable para los demás OS.
|
|
||||
|
||||
Por mi se podia quedar en 4.1.2 que va de mostruo.
|
|
||||
|
||||
Ademas, desde que no hay soporte de flash player para mi todo lo que sea de 4.1.2 para arriba es una hez.
|
|
||||
|
||||
Ustedes sufren de versionitis, hay versiones estables que no necesitan actualizar, hacen su pega... Para que tener la última versión si un móvil no lo soporta?
Además algunos cambios son mínimos, si lado actualizaciones dieran mayor autonomía lo creo. Pero es la misma mierda |
|
||||
|
||||
Lo de la fragmentación en Android no tiene nombre. Es una de las mayores lacras que arrastra dicho sistema y de no corregirse podría hacerlo retroceder en su liderazgo. No sólo habalamos de los gamas de entrada. Incluso los topes de gama no se actualizan porque la fragmentación también está dentro de cada país, y, además, en cada operadora.
Es una vergüenza que Google no exija unos mínimos a todas las partes para poder dar más vida a los terminales. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ustedes sufren de versionitis, hay versiones estables que no necesitan actualizar, hacen su pega... Para que tener la última versión si un móvil no lo soporta?
Además algunos cambios son mínimos, si lado actualizaciones dieran mayor autonomía lo creo. Pero es la misma mierda ![]() Lo que debería de ser es que salga una versión de android nueva cada cierto tiempo, y que se pueda descargar e instalar en cualquier teléfono. Algo en plan royo windows. Y que las capas de personalización fuesen descargables a parte. Eso si que seria la caña.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|