|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa rendimiento Z2 vs Z1C vs Smatphones Gama alta.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FUENTE: fonearena. Esta claro que los benchmarks no deben tomarse como primera referencia a la hora de elegir uno u otro dispositivo, pero no dejan de darnos un dato bastante fiable sobre el rendimiento bruto de un determinado terminal... Como ya he comentado en alguna ocasión, el snapdragon 800 con 2gb de ram moviendo una resolución de 720p de acuerdo a un panel de 4,3 pulgadas, puede y de hecho hace mucha "pupa" a cualquier buque insignia, incluido el mismísimo Z2, al que de hecho supera en la mayoría de las pruebas de rendimiento... En cuanto a rendimiento bruto, parece que los fabricantes que optan por subir la frecuencia del procesador obtienen mejores resultados que los que optan por añadir más memoria ram... De cualquier manera, os imagináis un futuro compact cuyo corazón este compuesto por un snapdragon 801 subido a 2,3 - 2,5 mhz, o incluso un snapdragon 805 y 3 gb de ram.... La leche!!! Que os parece? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que x 0,2 ghz más y uno de Ram no se va a notar una mier...
El xq quizá sobretodo si suben los ppis. De todos modos como está ahora está muy bien. Mejor si mejoran cámara y 4k |
|
|
||||
|
||||
|
En fluidez no creo que notemos mucho...
Es cierto que quizá solamente se obtuviesen mejores puntuaciones en los benchmarks... Sobre lo del 4k y la mejora del procesado de la cámara, simplemente es software.. Es decir, Sony podría incorporar estas mejoras en cualquier actualización de firmware!! Ahora bien...Realmente lo hará?? Yo creo que no... Tendremos que esperar muy posiblemente al Z2 compact o futuro z3 compact para ver el 4k, el desbloqueo con 2 toques o una notable mejora en el software de la cámara... Y ojalá me equivoque y podamos disfrutar de estas características en nuestros compact gracias a algún firmware futuro, pero tened en cuenta que si se implementan estas características diferenciadoras de los z2 en los Compact, el pequeño Z1 pasaría a ser el nuevo buque insignia de la compañía y a estas pruebas de rendimiento me remito!! Y por esta razón, me da la sensación de que no veremos el desbloqueo con dos toques, ni una mejora llamativa en el software de la cámara, ni mucho menos la posibilidad de grabar a 4k o a cámara lenta en nuestros compact y tendremos que gastarnos la pasta en un futuro compacto para disfrutar de todas estas características cuando además se podrían implementar sin problemas mejorando el software y teniendo en cuenta que el hardware del teléfono permitiría sin problemas el desempeño de tales aplicaciones.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para mi no dice otra cosa que el desproposito de meter fullhd en pantallas de 5 pulgadas que dudo que haya gente que las distinga de un 720, aunque hay gente que dice que si e incluso se quejan de que los nuevos gama alta no han dado el paso a 2k. A mi me parece una soberana memez. qiue trae muchos inonvenientes como el consumo de bateria, precio y el rendimiento y creo que nulas ventajas mas alla de saber que tienes "lo ulimo de lo ultimo", pero claro a ver quien es el fabricante que se atreve a sacar un 5pulgadas con "los cutres" 720.
A mi lo que me parece es la penosa influencia de apple en el devenir de los smartphones cuando saco a bombo y platillo la dichsa pantalla retina y que llevo al resto de la industria al "y yo mas". Otra muestra de la penosa influencia de apple es que ahora ya hay bastantes moviles que no se les puede sacar la bateria, algo impensable antes del iphone para ahorrarnos 2 putos milimetros de gordo debe ser y que es otra caracteristica de catalogo con muy poca influencia en el dia a dia, por lo menos yo en el bolsillo no noto sin mide 9mm de gordo o 9,5 pero que no ves una prueba de movil sin que la saquen a relucir. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||