|
||
|
||||
|
||||
Pantalla sin luz (lampara)
Muy buenas tardes.
Mi novia tiene un Xperia t , el dia de ayer ella salio a trotar con el telefono encima y al volver la pantalla presentaba fallos (Titilaba) al poco rato se apago y por mas que se le da al boton de desbloqueo no prende . Al poner el telefono bajo una lampara con luz fuerte se ve el fondo de pantalla , la hora y se puede desbloquear , sin embargo si no esta bajo esa luz fuerte queda mas oscuro que una cueva. Mi pregunta es ¿Que parte del telefono se pudo haber dañado? ¿Que solucion podria tener? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas tardes.
Mi novia tiene un Xperia t , el dia de ayer ella salio a trotar con el telefono encima y al volver la pantalla presentaba fallos (Titilaba) al poco rato se apago y por mas que se le da al boton de desbloqueo no prende . Al poner el telefono bajo una lampara con luz fuerte se ve el fondo de pantalla , la hora y se puede desbloquear , sin embargo si no esta bajo esa luz fuerte queda mas oscuro que una cueva. Mi pregunta es ¿Que parte del telefono se pudo haber dañado? ¿Que solucion podria tener? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Es dificil por que apenas se puede ver , quizas realmente se halla dañado la retroiluminacion ... ¿Eso es un pieza? ¿o va unido a la pantalla? ¿es posible arreglarlo? Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no tengo mucha idea de lo que viene a ser chasis de móviles pero busca a ver si ves alguien que haya hecho un despiece de este Xperia T a lo mejor ves el componente que se encarga de la retroiluminación.
|
![]() |
![]() |
||||||
|