Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/14, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
Quiiell Quiiell no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia t
Tu operador: Movistar
Pantalla sin luz (lampara)

Muy buenas tardes.

Mi novia tiene un Xperia t , el dia de ayer ella salio a trotar con el telefono encima y al volver la pantalla presentaba fallos (Titilaba) al poco rato se apago y por mas que se le da al boton de desbloqueo no prende .

Al poner el telefono bajo una lampara con luz fuerte se ve el fondo de pantalla , la hora y se puede desbloquear , sin embargo si no esta bajo esa luz fuerte queda mas oscuro que una cueva.

Mi pregunta es ¿Que parte del telefono se pudo haber dañado? ¿Que solucion podria tener?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/14, 14:48:58
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Quiiell Ver Mensaje
Muy buenas tardes.

Mi novia tiene un Xperia t , el dia de ayer ella salio a trotar con el telefono encima y al volver la pantalla presentaba fallos (Titilaba) al poco rato se apago y por mas que se le da al boton de desbloqueo no prende .

Al poner el telefono bajo una lampara con luz fuerte se ve el fondo de pantalla , la hora y se puede desbloquear , sin embargo si no esta bajo esa luz fuerte queda mas oscuro que una cueva.

Mi pregunta es ¿Que parte del telefono se pudo haber dañado? ¿Que solucion podria tener?

Gracias.
Quizá sea una respuesta tonta pero prueba a subir la intensidad de la luz de la pantalla en ajustes, si es un problema de hardware supongo que se habrá estropeado la retroiluminación.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 17:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por moliverac8 Ver Mensaje
Quizá sea una respuesta tonta pero prueba a subir la intensidad de la luz de la pantalla en ajustes, si es un problema de hardware supongo que se habrá estropeado la retroiluminación.

Es dificil por que apenas se puede ver , quizas realmente se halla dañado la retroiluminacion ... ¿Eso es un pieza? ¿o va unido a la pantalla? ¿es posible arreglarlo?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 17:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es dificil por que apenas se puede ver , quizas realmente se halla dañado la retroiluminacion ... ¿Eso es un pieza? ¿o va unido a la pantalla? ¿es posible arreglarlo?

Gracias.
Yo lo llevaría a reparar.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 17:49:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por moliverac8 Ver Mensaje
Yo lo llevaría a reparar.

Si , sin duda le toca , la cuestion es que aqui no existe RMA , me toca llevarlo a un tecnico particular y me gustaria saber mas o menos a que atenerme .

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 17:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si , sin duda le toca , la cuestion es que aqui no existe RMA , me toca llevarlo a un tecnico particular y me gustaria saber mas o menos a que atenerme .

Muchas gracias.
Yo no tengo mucha idea de lo que viene a ser chasis de móviles pero busca a ver si ves alguien que haya hecho un despiece de este Xperia T a lo mejor ves el componente que se encarga de la retroiluminación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 19:50:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /