|
||
|
||||
|
||||
Sim grande, la recorto?
Hola, me acaba de llegar un g2 y voy a ponerle la sim y veo que una micro sim.
Que soléis hacer recortarla?? o hay que pedir una micro sim a la operadora gracias |
|
|
||||
|
||||
Normalmente se pide a la operadora y creo que son unos 5€. Yo para mi antiguo iPhone recorte con lija y tijeras una micro sim para que se pueda meter en ranura de nano sim y sin problemas jajaja
|
|
||||
|
||||
A mi me la recortaron en una tienda
|
|
||||
|
||||
Ya que es facil que tengas una SIM de las que no son compatibles con 4g si quieres sacar todo el provecho del movil lo mejor es pedir una nueva con el tamaño correcto y apta para las nuevas velocidades.
Si te supone cambio de tarifa y dejarte un pastizal en comparacion a la actual... recorta sin miedo pero con precaución la SIM actual.
|
||||
|
||||
No recorteis que luego x cualquier esquinita se atasca la tarjeta y rompeis el lector y por ahorraros 5-6€ os llevais un buen susto
|
|
||||
|
||||
Opino lo mismo que pantench, vais a vuestra operadora, presentais dni y en dos minutos listo. No ahorreis para despues poderos llevar un buen susto.
|
|
||||
|
||||
Yo estuve a punto y luego cuándo me llego el móvil ya traía una micro SIM. Pero nada mejor que te la den si son 5€
|
|
||||
|
||||
Pues yo la recorto a ojo ya incluso, habré recortado 4 ya, mias y de amigos y familiares y ningun problema con ninguna, eso si por ejemplo la mía tuve que pedir una porque no tenia 4g
|
|
||||
|
||||
Yo lo hago a manubrio con unas buenas tijeras y sin problemas hasta ahora
|
|
||||
|
||||
Yo corté la SIM yo mismo con unas tijeras. Es de las antiguas; de las del chip más grande. El resultado fue una chapuza, forma de tarjeta SIM no es que tuviera, precisamente, en la bandejita quedan huecos por todas las esquinas. Pero funciona
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|