ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/14, 04:33:54
Array

[xs_avatar]
elendilnarsil elendilnarsil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA-UL00
Tu operador: Kolbi ICE
Necesito volver a Jelly Bean (SOLUCIONADO)

Luego de un par de semanas con KK, necesito volver a la 4.2.2. Estoy teniendo algunas mala experiencias con la actualización que hice y quiero contarlas a continuación:

1. El consumo de batería es mucho más elevado en KK, tanto que ya ni siquiera alcanzo a llegar a la noche con el teléfono cargado, manteniendo el mismo ritmo de trabajo en JB me duraba más.

2. La conexión de datos es muy lenta: el H+ brilla por su ausencia, cosa que con JB no pasaba. Incluso, en lugares donde la señal suele ser débil, ahora desapareció con KK. Además, la conexión de datos se ha vuelto inestable y normalmente no funciona.

3. Tengo un bug extraño: cuando retrocedo entre las opciones de algunas aplicaciones, por ejemplo Facebook, me saca completamente de la aplicación, pero, si vuelvo a ingresar a ella, me lleva justo al punto donde estaba antes de retroceder. Esto me ocurre también con Gmail, Wallbase o otras mas.

4. Lag constante incluso con el launcher de fábrica.

5. Algunas aplicaciones como Go SMS y Whatsapp ya no me muestran notificaciones con led o vibración.

6. Traducción incompleta: se que esto es mi culpa, ya que uso una versión que no es internacional, pero por todo lado me aparecen textos chinos, sobre todo al momento de las llamadas

Por todas estas razones, quisiera volver a JB, quisiera que me ayudaran.

Última edición por elendilnarsil Día 03/06/14 a las 07:54:47.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 21:16:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /