|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mods para CyanogenMod [CM] para i9300
Instale ayer CM 11 la ultima actualizacion que hay y la verdad que va como un tiro, pero me gustaria modificarle un poco. Me gustaria saber si existen algunos mods para este o aun tocaria esperar un poco.. porque segun he mirado, uno de los que me interesaba era el teclado del note 3 pero no funciona segun dicen en los comentarios. Haber si alguien sabe alguna pag o tema en el que salga una lista de los que puedan ser aplicables.
Gracias por vuestro tiempo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira existen muchas cosas actualmente para CM, si lo que quieres es modificar colores, etc, instala el xposed y ahí encontrarás muchos mod, te recomiendo el gravity box, xmod, wannan xposed, etc con esos tendrás para entretenerse un buen rato, y si lo que quieres son temas, instala la blackmart y busca "cm11 theme" y ahí encontrarás muchos temas muy bien hechos
|
|
|
||||
|
||||
|
teclado note con los números que se ven y lo de grabar llamadas es cosa imposible, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y flash player?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalsda la rom estable desde el instalador automático de cyanogem, y tengo un pequeńo inconveniente al compartir en redes sociales,la ventana que abre para elegir la aplicación es una cuarta parte de la pantalla en la cual haciendo scroll no hay problemas,pero si elijo compartir en flyboard al ser tan pequeńa la ventana no puedo elegir donde compartir. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||