|
![]()
Buenas,
Hace nada recibí la OTA de 4.4.3 en mi N5, pero al estar rooteado me saltó el recovery y no me dejó instalarla. Así que se me ocurrió la brillante idea de "¿Y si pruebo otras ROMS? Por curiosidad...". Y así fue: instalé CM11. El problema es que va "durillo": el scrolling va un poco raro, alguna app no va muy bien... cosas así. Me extraña que una ROM tan prestigiosa (por decirlo así) tenga estos problemas, que también me pasaron con mi Galaxy Nexus, así que querría preguntaros si a vosotros os pasa lo mismo. Muchas gracias a todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Parece que es "normal" con cyano. Anda que no hay roms mejores. Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hiciste la instalacion limpia con todos los wipes y sus cosas??? Si tienes una instalacion en sucio (sin wipes) seguramente te de mil y un problema que es lo que creo que te ocurre... Por cierto a mi cyanogen me va de lujo y 0 problemas
![]() ![]() |
|
Pues yo la verdad he probado siempre cyanogen y son de las pocas ROMs que no recomiendo...no se por qué pero nunca van finas del todo,ni incluso en los nexus...hay roms muchiiiiiísimo mejores que la cyanogen que van como la stock(casi,ya que la stock realmente es la mas estable y fluida)
![]() ![]() |
|
Probaré lo de los wipes. Yo que pensaba que CM era, después de la stock, la mejor... También me llama mucho Paranoid Android (AOKP no me gusta demasiado...). ¿Qué otras ROMS me recomendáis?
![]() ![]() |
|
El tema debería ir en roms..
![]() ![]() |
|
Lo siento, no me he dado cuenta :S ¿Se puede mover?
![]() ![]() |
|
Cyanogenmod es de las mejores Roms. Va sin lag y la bateria con su kernel stock rinde muy bien. Mirad bien como y que instalais al telefono.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734746 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|