Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/14, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
Widget con Minimalistic Text

Vaya mareo que me he pillado!! He estado a punto de tirar el móvil contra el suelo con el cabreo!! Y es que mas novato no puedo ser. Soy el peor... A ver si me podéis echar una mano. Tengo un widget en el inicio creado con Minimalistic Text. Tiene varias líneas de información. Y cuando hago clic en este se activa/desactiva el Bluetooth. Luego he creado un perfil y una variable local con Tasker. He adjuntando la variable local al widget, y voila!, cuando hago clic en el widget me indica que el Bluetooth esta activado (blu on), o bien me indica que el Bluetooth esta desactivado (blu off) si hago clic de nuevo en el widget... Estoy orgulloso del trabajo. Yo solito Os lo juro! (...pobre infeliz...) Pero ahora se me ha ocurrido (Pa que me meto en líos...!), que el "on" del "blu" aparezca en negrita y color blanco, y el "off" del "blu" aparezca en color gris (y no negrita). Po na, manos a la obra! Creo una segunda variable local (%Blu2). Aclaro, la primera es %Blu. Y la idea era adjuntar al widget esta segunda variable local (%Blu2) junto a la otra (%Blu)... me he vuelto loco, lo dicho. No sabia que "if" poner ya aqui y allá. Ya ponía las cosas más absurdas del mundo, la verdad. Bueno, espero haberme explicado. Os dejo aquí el perfil originario (antes de mi nueva fantástica idea... ainnnns... ), donde el widget indica "on" o "off", pero en el mismo formato, ya que solo contiene una variable local (%Blu).

Perfil: Bluetooth on/off (37)
Estado: Estado BT [ Estado:Si ]
Entrada: Bt on ntf (38)
A1: Minimalistic Text [ Configuración:%Blu = on Paquete:de.devmil.minimaltext Nombre:Minimalistic Text Cuenta atrás (segundos):0 ] Si (if) [ %BLUE ~ on ]

Salida: Bt off ntf (2)
A1: Minimalistic Text [ Configuración:%Blu = off Paquete:de.devmil.minimaltext Nombre:Minimalistic Text Cuenta atrás (segundos):0 ] Si (if) [ %BLUE ~ off ]

Última edición por emiegna Día 31/05/14 a las 19:33:34.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/14, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
colosodehielo colosodehielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Y digo yo porque no los pones como algo diferente sin mas el blue se mantiene pero el on y off como palabras distintas en la frase, añades la quieras cuando lo mandes. Concatenas y pista
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 18:41:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento, pero no entiendo bien tu idea. Es que no se si te has referido a la variable interna (%BLUE)? ¿A %Blu? Y bueno, lo siento, pero no he entendido nada . Aunque suena a que la solución es mas sencilla de lo que parece
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 19:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya lo he resuelto. La verdad, no se si iban los tiros por aquí, pero como he dejado el perfil funciona perfectamente. Muchas gracias.

Perfil: Bluetooth on/off (37)
Estado: Estado BT [ Estado:Si ]
Entrada: Bt on ntf (38)
A1: Minimalistic Text [ Configuración:%Blu = on Paquete:de.devmil.minimaltext Nombre:Minimalistic Text Cuenta atrás (segundos):0 ] Si (if) [ %BLUE ~ on ]
A2: Minimalistic Text [ Configuración:%Blu2 = Paquete:de.devmil.minimaltext Nombre:Minimalistic Text Cuenta atrás (segundos):0 ] Si (if) [ %BLUE ~ on ]

Salida: Bt off ntf (2)
A1: Minimalistic Text [ Configuración:%Blu2 = off Paquete:de.devmil.minimaltext Nombre:Minimalistic Text Cuenta atrás (segundos):0 ] Si (if) [ %BLUE ~ off ]
A2: Minimalistic Text [ Configuración:%Blu = Paquete:de.devmil.minimaltext Nombre:Minimalistic Text Cuenta atrás (segundos):0 ] Si (if) [ %BLUE ~ off ]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/14, 18:29:08
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
 Cita: Originalmente Escrito por emiegna Ver Mensaje
Bueno, ya lo he resuelto.
Hola Emiegna. Aunque lo hayas resuelto tú mismo, conviene que cambies el prefijo CONSULTA por RESUELTO (en el título), para conocimiento general. Lo puedes hacer editando el primer post, edición avanzada. Gracias.

Si no lo has hecho todavía, te sugiero leer las RECOMENDACIONES PARA PARTICIPAR EN ESTE FORO, en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622394

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 12:42:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /