|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, acabo de adquirir este gran equipo, por lo que puedo decir que he acertado con la compra, es un gran movil, y quisiera saber que juegos han probado hasta ahora y que tal es el rendimiento en estos. Pensaba si se pudiera poner algunos enlaces de donde los han descargado, asi tener todo junto en un solo tema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Funcionan todos y como un tiro, busca en el google play que la mayoría son gratis.
|
|
||||
|
||||
Gta San Andreas, Vice City, Gta 3, Real Racing 3, Gangstar Vegas, Modern Combat 4, Asphalt 8, Monument Valley.
Y seguro que alguno me dejo. Todos descargados de Google Play y Amazon App Store. Con el hardware que tiene este movil cualquier juego te va a funcionar perfecto. |
|
||||
|
||||
Gta San Andreas, Vice City, Gta 3, Real Racing 3, Gangstar Vegas, Modern Combat 4, Asphalt 8, Monument Valley.
Y seguro que alguno me dejo. Todos descargados de Google Play y Amazon App Store. Con el hardware que tiene este movil cualquier juego te va a funcionar perfecto. ![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto, todos a la vez no. Normalmente instalo 1 o 2 y cuando me canso lo desinstalo. Pero esos que he dicho van perfectos todos.
|
|
||||
|
||||
Es cierto por ahora no tengo ni una queja de este movil, es muy bueno!!! Probe el GT Racing 2 en max graficos y nada de lag, apenas se calienta y la bateria dura bastante
|
|
||||
|
||||
alguién me hace el favor ponerme un minitutorial de como arranca los juegos con los archivos en la carpeta obb?,por que no he conseguido arrancar ninguno
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que lo habeis instalado en la memoria interna, dicho esto te recomiendo instalar la apk despues de poner los datos en la carpeta obb, luego de instalarlo lo reinicias y recien abres el juego, asi me funciono a mi
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguién me hace el favor ponerme un minitutorial de como arranca los juegos con los archivos en la carpeta obb?,por que no he conseguido arrancar ninguno ,en especial el modern combat 4,yo lo he echo así: he instalado la apk,luego he instalado el paquete de los archivos obb en la carpeta android porsupuesto,quito el usb,arranco el juego,y no va..¿hay algo que haga mal?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, lo primero es copiarlo en la memoria interna, no en la sd, luego metes la carpeta con los archivos obb tal cual en la carpeta obb del telefono, si metes los archivos solo no te va a funcionar ninguno, es decir, el archivo main.... dentro de su carpeta com. gameloft... y esta a la obb del telefono, nose si me explico.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|