Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/14, 04:11:29
Array

[xs_avatar]
krener krener no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia sola
Tu operador: Movistar
noticia Juegos que corren en nuestro Z1 Compact

Hola a todos, acabo de adquirir este gran equipo, por lo que puedo decir que he acertado con la compra, es un gran movil, y quisiera saber que juegos han probado hasta ahora y que tal es el rendimiento en estos. Pensaba si se pudiera poner algunos enlaces de donde los han descargado, asi tener todo junto en un solo tema.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/14, 11:01:33
Array

[xs_avatar]
donangelo donangelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Z1 Compact
Funcionan todos y como un tiro, busca en el google play que la mayoría son gratis.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 12:13:13
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Gta San Andreas, Vice City, Gta 3, Real Racing 3, Gangstar Vegas, Modern Combat 4, Asphalt 8, Monument Valley.
Y seguro que alguno me dejo. Todos descargados de Google Play y Amazon App Store.

Con el hardware que tiene este movil cualquier juego te va a funcionar perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 17:55:18
Array

[xs_avatar]
danibasko danibasko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s

Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Gta San Andreas, Vice City, Gta 3, Real Racing 3, Gangstar Vegas, Modern Combat 4, Asphalt 8, Monument Valley.
Y seguro que alguno me dejo. Todos descargados de Google Play y Amazon App Store.

Con el hardware que tiene este movil cualquier juego te va a funcionar perfecto.
Joe, como instales todos te. Quedas sin memoria...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Por supuesto, todos a la vez no. Normalmente instalo 1 o 2 y cuando me canso lo desinstalo. Pero esos que he dicho van perfectos todos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 02:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es cierto por ahora no tengo ni una queja de este movil, es muy bueno!!! Probe el GT Racing 2 en max graficos y nada de lag, apenas se calienta y la bateria dura bastante
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 09:46:07
Array

[xs_avatar]
grotheot grotheot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

alguién me hace el favor ponerme un minitutorial de como arranca los juegos con los archivos en la carpeta obb?,por que no he conseguido arrancar ninguno ,en especial el modern combat 4,yo lo he echo así: he instalado la apk,luego he instalado el paquete de los archivos obb en la carpeta android porsupuesto,quito el usb,arranco el juego,y no va..¿hay algo que haga mal?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 05:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Supongo que lo habeis instalado en la memoria interna, dicho esto te recomiendo instalar la apk despues de poner los datos en la carpeta obb, luego de instalarlo lo reinicias y recien abres el juego, asi me funciono a mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/14, 11:24:44
Array

[xs_avatar]
tinajon tinajon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por grotheot Ver Mensaje
alguién me hace el favor ponerme un minitutorial de como arranca los juegos con los archivos en la carpeta obb?,por que no he conseguido arrancar ninguno ,en especial el modern combat 4,yo lo he echo así: he instalado la apk,luego he instalado el paquete de los archivos obb en la carpeta android porsupuesto,quito el usb,arranco el juego,y no va..¿hay algo que haga mal?
hola, lo primero es copiarlo en la memoria interna, no en la sd, luego metes la carpeta con los archivos obb tal cual en la carpeta obb del telefono, si metes los archivos solo no te va a funcionar ninguno, es decir, el archivo main.... dentro de su carpeta com. gameloft... y esta a la obb del telefono, nose si me explico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/14, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
grotheot grotheot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por tinajon Ver Mensaje
hola, lo primero es copiarlo en la memoria interna, no en la sd, luego metes la carpeta con los archivos obb tal cual en la carpeta obb del telefono, si metes los archivos solo no te va a funcionar ninguno, es decir, el archivo main.... dentro de su carpeta com. gameloft... y esta a la obb del telefono, nose si me explico.
si,si en la carpeta,pero yo lo instalo en la sd,en su carpeta android que crea por defecto al configurar la sd,imaginó que será lo mismo y que no habrá diferencia,de todas formas probaré despues con la opción de meter los archivos en la memoria interna a ver si así lo quiere pillar..gracias compañero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 02:26:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /