|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auto Hide Soft Keys (Aplicacion para modificar botonera frontal)
Como hay mucha pregunta sobre como ocultar o modificar la botonera frontal para aprovechar toda la pantalla de nuestro G2, he decidido hacer una pequeña review de esta aplicación (para mi la mejor) Valida para cualquier terminal con botonera en la pantalla
Hay que ser Root Explicare algunas de las funciones que tiene esta aplicación 1.- HIDE SOFT KEYS: su función es tener habilitada la botonera de la aplicación y prescindir de la stock 2.- NOTIFICATIONS: podemos optar a tener un acceso directo de la aplicación en la barra de notificaciones auto 1.png 3.- NAVIGATION: con navigation tenemos la opción de quitar totalmente las dos botoneras, pero ojo, con esta opción no podemos usar ninguna de las funciones de la botonera auto 2.png 4.- TRIGGER MODE: te da la opción de sacar la botonera con un simple toque o deslizando hacia arriba auto 4.1.png 5.- TRIGGER WIDTH: expandir o contraer la función de sacar la botonera auto 4.png 6.- TRIGGER POSITION: esta opción sirve para posicionar donde queremos poner la función de sacar la botonera auto 5.png auto 6.png Última edición por LCBSeGiO Día 18/10/13 a las 15:53:12. |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
7.- THEME: diferentes temas para nuestra botonera. A continuación pongo unos ejemplos de los mas destacados
auto 8.png auto 9.png auto 10.png auto 11.png auto 12.png auto 13.png auto 14.png 8.- MENU SOFT KEYS: añadir botón de menú 9.- INVERSE ORDEN: invertir posición de la botonera auto 15.png 10.- AUTO HIDE: con esta opción podemos elegir con que botón queremos que se oculte la botonera o dejarla siempre abierta (al bloquear y desbloquear hay que volver a sacar la botonera) auto 16.png Última edición por LCBSeGiO Día 18/10/13 a las 11:29:02. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
auto 18.png
11.- QUICK NAVBAR TRANSPARENCY: transparencia de la botonera auto 19.png auto 20.png 12.- QUICK NAVBAR SIZE: tamaño de la botonera auto 21.png auto 22.png 13.- BUTTON SPACING: espacio entre los botones 14.- TRIGGER VISIBLE (PRO) y COLOR (PRO): Estas opciones solo están disponible en la versión pro (de pago), sirven para poner visible la pequeña barra del color que quieras, si no la compras tienes siempre la barra de color siempre, con esta opción la puedes quitar o cambiar de color o incluso dejarla totalmente transparente auto 23.png auto 24.jpg auto 25.png Última edición por LCBSeGiO Día 18/10/13 a las 11:29:40. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cualquier cosa aquí estamos
![]() Última edición por LCBSeGiO Día 18/10/13 a las 11:30:17. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
te lo currastes muchs gracias.
consume muchos recursos ? imagino que la aplicacion estara siempre activa.
|
||||
|
||||
Te has currado un buen post,pero yo que lo he probado,tengo que decir que no me termina de convencer.
La que sí me convence es Fullscreen,te deja los botones a los lados,al tamaño que quieras,con toda la pantalla libre y no tienes que ir pulsando la barrita roja todo el rato. Repito que es mi opinion solamente... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siempre puedes activarla o desactivarla cuando quieras con la opción de NOTIFICATIONS, o desde la misma aplicación Te has currado un buen post,pero yo que lo he probado,tengo que decir que no me termina de convencer.
La que sí me convence es Fullscreen,te deja los botones a los lados,al tamaño que quieras,con toda la pantalla libre y no tienes que ir pulsando la barrita roja todo el rato. Repito que es mi opinion solamente... ![]() De todas maneras ahora ya no la utilizo porque econtre un mod que deja la botonera tal y como quiero, aun que es solo para el modelo de at&t d800, pero como se ha preguntado tanto lo pongo para todo el mundo ![]() |
|
||||
|
||||
La pena sk hay k ser root.... y paso d tocarlo
|
||||
|
||||
Y yo que no veo ningún problema en que estén los botones... 😒😀
|
||||
|
||||
Muy buena la aplicación, la probaré en cuanto pueda, pero la botonera no molesta tanto, para ir atrás o al home es muy útil y si no la tienes, no sé como vas a poder hacerlo.
|
|
||||
|
||||
EDITO: Buscando por ahi,he encontrado un vídeo sobre la app: En principio pinta que no necesita permisos root,pero no acabo de estar seguro. Si fuera así seria ideal para poder disfrutar de este pantallon en todo su esplendor(la verdad es que cuando veo un video del g2 corriendo un juego con esa botonera al lado tira para atras) VUELVO A EDITAR: Mira que soy tonto,la he buscado en el market y lo pone bien clarito....This app requires root ![]() ![]() Última edición por fuquema Día 19/10/13 a las 12:51:30. |
|
||||
|
||||
Esta aplicación necesita root? Funciona bien?Estoy deseando pillarme este móvil(cuando salga la versión de 32gb libre)pero no me gustan nada los botones en pantalla,y últimamente no paran de poner trabas con las garantías a las modificaciones de los terminales(root)
EDITO: Buscando por ahi,he encontrado un vídeo sobre la app: En principio pinta que no necesita permisos root,pero no acabo de estar seguro. Si fuera así seria ideal para poder disfrutar de este pantallon en todo su esplendor(la verdad es que cuando veo un video del g2 corriendo un juego con esa botonera al lado tira para atras) VUELVO A EDITAR: Mira que soy tonto,la he buscado en el market y lo pone bien clarito....This app requires root ![]() ![]() ![]() Hola ! pues yo la he tenido puesta y en principio va bien...pero he notado varias cosas raras... primero que si pinchas un usb para hacer algo con el pc y luego lo quitas,,,desaparece el acceso a la app hide soft ...ni tampoco tienes la botonera clasica teniendo que reiniciar para poder usar el movil con la botonera antigua... y que si reinicias...aunque hay una opcion para que se auto inicie...a mi no me va...porque siempre tengo que volver a activarlas... en fin...daños menores...pero para mi algo molestos...lo mismo soy yo que no se usarlo... Un saludo! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el curro compañero, menos mas que os estais currando mejor los tutos para los torpes como yo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Para los que tenéis instalada FullScreen. ¿Se pueden quitar los botones inferiores dejando la barra de notificaciones?
||||||
|