![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas.
La cuestión es que me he planteado comprar una batería nueva para el móvil, porque veo que últimamente me viene durando un día y poco y me gustaría que me durara algo más. He encontrado en aliexpress esta batería: http://www.aliexpress.com/item/High-...520907421.html Y además de tener una buena capacidad y un buen precio, no estoy seguro si la demanda de nuestro teléfono es la misma que la del s4 normal( en cuanto a voltaje y tal). Y no viene especificado por ninguna parte nuestro modelo ni nada. ¿Qué os parecen este tipo de baterías? ¿alguna experiencia? Un saludete¡ ![]() ![]() |
|
|
Yo tengo 2 y me duran menos que la original. No se si es que me han salido malas o que son un poco estafa... Son iguales tanto las del 9500, 9505 y 9506
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hay que tener cuidado y sospechar de las baterías que dicen que tienen mucho más amperios que la original, y más si encima son baratas.
Es verdad lo que dice Sergio_mrx...duran menos que las originales si son de las baratas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:16:17 (GMT +2)