|
LG Optimus G E977 cual rom me sirve?
Buenas amigos, pues vengo desde el foro de Huawei P6.. vendi mi P6 y adquiri este terminal y quisiera saber que rom me serviria .. he leido y veo ROM para otros modelos pero para el E977 no encuentro nada.. por favor si alguien sabe que rom es compatible con mi modelo.. pues agradcido estaria.. decir que trae instalado la version 4.1.2 con kernel 3.4.0.. gracias y en espera de sus orientaciones
|
|
|
Supongo que te refieres a una custom ROM. Si es así puedes usar cualquiera que esté hecha para el E975, como CyanogenMod 11 por ejemplo. Si es que quieres flashear una stock ROM para un Optimus G distinto al tuyo pues tendrás que tener un backup de tu modem, especialmente si es que flasheas un KDZ hecho para el E975, según he podido ver, el modem del E977 es el mismo del E976.
|
|
Usa a Vanir ROM.
|
|
Si tienen razón, puedes usar cualquier rom hecha para E975 lo único es que siempre ten a la mano el Modem (baseband) para flasharla por si te quedas sin señal de red... Puedes usar la de Brasil que es la compatible de los E977... Buscando en el foro la encuentras.
Yo tengo un E977 así que esta probado. |
|
ok gracias a todos, entonces si sirven las del 975 pues ahora voy a leer un poco de guias para introducirme en el mundo de los LG es que cada cual tiene sus metodos, lo que no quede muy claro lo de porque cambiar el modem, bueno leere y cualquier duda escribire para que me orienten .... gracias a todos y leere un poco de guias... que tengan un buen dia
|
|
Buenas amigos aqui otra ves, bueno he leido un poco de guias y mas o menos entiendo lo que se debe de hacer.. es un poco complicado comparado con los terminales samsung que he tenido y que el difunto P6 que tuve.. bueno el problema es que no quiero tirarme tan profundo, mi telefono es de la compañia Movilnet Venezuela, como les comente el E977.. segun aqui me dicen que las rom del 975 me sirven pero que debo de cambiarle el modems.. ya leyendo encontre el modems del 977 movistar Venezuela que es la otra operadora que comercializa este cel aqui, y tambien me baje el del 977 brasil q... la pregunta es.. este modems me serviria igual siendo ambos el 977?... otra pregunta.. que rom stock libre me recomiendan, que sea estable y no consuma mucha bateria?, quiero una rom limpia y no esta de movilnet que la tienen llenas de cosas inutiles... y de las cocinadas cual mejor va, en estabilidad y bateria?... gracias y espero que me puedan orientar... saludos a todos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«