|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Por qué no debes creerte los comentarios y valoraciones de Google Play
Por qué no debes creerte los comentarios y valoraciones de Google Play ![]() Leemos en elandroidelibre.com El sistema de comentarios y valoraciones esta completamente roto: así de contundente es el artículo firmado por Ben Stegner en MakeUseOf, un artículo en el que se detallan todos los problemas que tiene Google Play respecto a las valoraciones y los usuarios que las realizan. Aunque lo cierto es que la culpa es de los usuarios, Google también tiene buena parte de ella a la hora de no prever estas claves que hacen que no se pueda confiar demasiado en un sistema que debería de aportar eso mismo, confianza. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cierta parte tiene razon, pero tambien lo uso para conocer un poco del app que voy a instalar.
|
||||
|
||||
|
De los comentarios y valoraciones de Cuida Tu Piedra me lo creo todo.
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que mucha gente compra votos, lo he visto en varios foros, asi que no se puede fiar mucho de eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
El de windows phone tambien esta trucado jejeje...
Si no haber como me explican que hasta hace poco no tenia mas de 3 estrellas y una laaaaaarguisima lista de comentarios negativos y ahora tiene 5 estrellitas con la aplicacion retirada del market... Sin verguenzas todos... |
|
|
||||
|
||||
|
De los comentarios y valoraciones de Cuida Tu Piedra me lo creo todo.
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fijo en los comentarios, no en las estrellas.
He visto a gente criticando a muerte una app como si fuera la la mayor basura del mundo y luego ponerles 5 estrellas, y tambien el caso contrario. Lo importante son los comentarios las estrellas están solo para decorar. |
|
|
||||
|
||||
|
No vamos a permitirte ni una falta de respeto mas, seguimos con el hilo....
Última edición por vvaleta Día 29/05/14 a las 00:52:08. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de google play busco la App y leo la descripción de como funciona y la verdad leo algún comentario que esté bien argumentado y no alguna queja absurda y ya si eso decido instalarla y probarla, y dejarla si me gusta o no. La verdad no veo como se podría mejorar google play aunque estoy de acuerdo con la critica
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema es tan libre que no deja espacio...
Por cosas como estas no me acabo de pasar a android... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en cierta depende del sentido común, basta con revisar en muchas partes ya sea en foros, páginas dedicadas, el ver que tal es la app, basta con buscar en Google.
|
||||
|
||||
|
Yo me fijo en los comentarios, no en las estrellas.
He visto a gente criticando a muerte una app como si fuera la la mayor basura del mundo y luego ponerles 5 estrellas, y tambien el caso contrario. Lo importante son los comentarios las estrellas están solo para decorar. ![]() Yo leo los comentarios más que nada por el tema de seguridad, si tiene virus y demás, y lo básico, para ahorrarme el dolor de vista, siempre lo he dicho, no he visto tantas faltas de ortografía tan alarmantes como el Google play |
|
|
||||
|
||||
|
en un principio era un buen sistema, con el tiempo llegó mucho usuario que solo comentaba idioteses por no saber usar la app o tener un móvil que no aguanta
|
||||
|
||||
|
Y sumarle que varios usuarios dicen "muy buena app. Recomendado" y al final le dan 1 estrella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah no amigo, sin duda que los mejores comentarios de la play store son los de Samsung push service https://play.google.com/store/apps/d...m.sec.spp.push
![]() Jajajajajaja me hiciste la noche! La cagó los comentarios! Que idioteces jajaja jajajaja ![]() ![]() ![]() :risit as:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste tampoco tiene desperdicio
https://play.google.com/store/apps/d...posavaso&hl=es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carraca81 su comentario: | ||