![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mi htc one se escucha mas bajo en version 4.4.2
Hola buenas hago este post porque yo y ub amigo mio tenemos un htc one m7, y el tiene la version 4.3 de android y yo la version 4.4.2 y su htc one se escucha un poco mas alto que el mio, es problema mio del altavoz o en la version 4.4.2 se escucha mas bajo que en la 4.3?
Gracias y espero respuestas |
|
|
||||
|
||||
Yo hace meses cuando salio la 4.3 hice un downgrade de propio para comprobar que en las primeras versiones sonaba mas alto y es cierto, cada actualizacion nueva a ido bajando la potencia, si no fuera porque la camara a mejorado muchisimo con las ultimas actualizaciones estaria en la 4.2.2.
Saludos. |
|
Entonces es por la version?
Esque estaba pensando en ir a cambiar los altavoces |
|
||||
|
||||
Por experiencia se que es por la version, e leido a el compañero dani_nec decir que tiene 2 telefonos con 4.4.2 y uno suena mucho mas uno que el otro y que se manden al sat y que lo solucionen, según el es de hardware, pero yo creo que seria tonteria y aparte dejar el movil en manos del sat de htc españa es una loteria.
Con la 4.1 era maravilloso el sonido, en la 4.2 bajo poco y en la 4.3 se noto el bajon que le metieron bastante, una pena. Última edición por bycupere Día 30/05/14 a las 05:49:06 |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy con 4.4.2 y lo escucho alto,aunque también es verdad que lo tuve que enviar al SAT por el fallo de la cámara
|
|
Si alto suena, pero te suena mas bajo que en la 4.3?
|
|
Esque necesito saber si es la version o los altavoces
Para no cambiar los altavoces a lo tonto |
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho a mi me funcionó.. además el LED de notificación se veía muy tenue.. es la suciedad que se acumula en la rejilla... Tal vez si sea un problema de hardware/software pero podrías descartar haciendo una limpieza.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, lo noto muy flojo, yo no le he probado en versiones anteriores, pero por lo que leí en analisis comparativos con el S4, este era mucho mejor, y a la hora de compararlo me quede con cara de tonto...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
y entonces ahora suena mas bajo...eso explica muchas cosas...tbm me que quedado como un tonto al compararlo con un Moto G
|
|
||||
|
||||
El moto g suena muy alto pero sin calidad, a tope distorsiona mucho, a nuestro one le quitaron potencia(quien sabe si es para que no se dañen los altavoces) pero la calidad es insuperable.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|