|
||
|
||||
|
||||
Movistar ya tiene 20B, Que hacer??
Hoy ya me salta la actualizacion 20B para un G2 de Movistar sin rootear. Los que ya la tengan puede decir si merece la pena? o mas vale lo malo conocido....
Gracias por vuestros consejos. |
|
|
||||
|
||||
Veo que el resto de los mortales van por la 20D. Pufffff
Última edición por clmm Día 27/05/14 a las 16:21:13. |
|
||||
|
||||
Es por ser de Movistar????
|
|
||||
|
||||
La 20D en otros, es igual a la 20B de Movistar en principio.
|
|
||||
|
||||
Alguien que nos saque de dudas, para saber si la 20b es la misma que la 20d en los libres? Alguien de movistar que ya la tenga y nos pueda aportar si los bugs están solucionados y qué tal va de batería? Un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo también ando con ella instalada desde hace algunos días y por ahora ningún problema. De hecho va más fluido que antes. Recomiendo la instalación. Batería con misma duración diría yo.
|
|
||||
|
||||
Yo solo llevo un día y no he notado nada para comentar, quiza un pelín más fluido (puede ser incluso sugestión) y lo del Knock code no lo encuentro por ninguna parte. Alguno sabe si ya lo trae?
|
|
||||
|
||||
Yo llevo un par de días con ella y por ahora sin bugs. No me aparece el proceso Bluetooth en los consumos y los auriculares parecen oirse bien. Sí que se ve más fluido (por ejemplo, la aplicación Google Kiosco antes me lageaba y ahora va bien). La batería más o menos igual. Otra cosa que he notado es que ahora puedo utilizar los widgets de LG en otros launchers como Nova. Lo que me ha parecido es que viene con más bloatware que antes. Me sale joyn en ajustes y me da la impresión de que aplicaciones que antes podía desinstalar ahora solo puedo deshabilitarlas. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, no daba con ello. Salu2
El Knock Code aparece en Ajustes -> Bloqueo de Pantalla -> Tipo de bloqueo.
Yo llevo un par de días con ella y por ahora sin bugs. No me aparece el proceso Bluetooth en los consumos y los auriculares parecen oirse bien. Sí que se ve más fluido (por ejemplo, la aplicación Google Kiosco antes me lageaba y ahora va bien). La batería más o menos igual. Otra cosa que he notado es que ahora puedo utilizar los widgets de LG en otros launchers como Nova. Lo que me ha parecido es que viene con más bloatware que antes. Me sale joyn en ajustes y me da la impresión de que aplicaciones que antes podía desinstalar ahora solo puedo deshabilitarlas. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|