|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTPC - Ordenador de salon * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Clonico * Modelo: NoxLive * Precio: 275 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No tiene ningún desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde marzo del 2010 Sobre el método de pago * Ubicación: Gijón * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Portes a cargo del cliente * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: descripción Se vende ordenador de salon multimedia (ver foto) con los siguientes componentes: Micro AMD Athlon 7750 Dual Core 2,70 Ghz 4 Gb de Ram DDR 400 Placa base Asus M3N78Pro con HDMI Disco duro de 160 Gb y otro de 60 Gb Grafica Nvidia GeForce 8300 Sintonizadora de televisión con grabación Caja Nox Live negra brillante con mando a distancia para Windows Media Center Está en perfecto estado, es del 2010, funcionando con Windows 7 profesional perfectamente. Yo lo utilizo para navegar en la televisión de 42" y para descargarme películas y verlas en la televisión del salón. El mando a distancia se puede usar de ratón y de teclado con el teclado virtual de Windows. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por LERI Día 18/12/13 a las 17:36:35. |
|
|
||||
|
||||
Me interesa compañero pero por más que busco no veo esa placa base por ningún lado. Para mirar todas las características completas? Está bien puesto el nombre?? Un saludo
|
|
||||
|
||||
te envío el enlace a la pagina web
http://www.asus.com/Motherboards/M3N...specifications estaba mal puesto el modelo, ya lo cambie. un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|