|
Banding Nexus 4
Buenas gente,
A ver, tengo un problema de banding en mi pantalla y no se hasta qué punto es normal. Esto me suele pasar por ejemplo cuando estoy unos 5 minutos en Facebook y luego paso a una pantalla con colores más oscuros, como por ejemplo la alarma. En las capturas que adjunto hago una prueba con el tapatalk dejándolo unos 2 minutos más o menos y luego he ido a la alarma y los resultados son los que podéis ver, se ven descaradamente los restos de la imagen anterior . Qué os parece? Eso es todo chavales, un saludo! ![]() ![]() |
|
|
A mi también me pasa eso pero se quita solo a los pocos segundos no le hago mucho caso
|
|
A mi me a pasado con varios teléfonos que e tenido.
Pero si pasa seguido entonces creo que no es normal, corriganme si me equívoco. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Pues... a mi no. O no me he dado cuenta nunca, vamos
|
|
Por cierto aclararos que no se llama "banding" lo que comentas, este efecto se llamo efecto fantasma o ghosting, el banding es la aparición de pequeñas rayas en la pantalla según que colores y a bajo nivel de brillo por lo general.
A mi me ocurrió lo que dices una vez, y se quito a los pocos minutos. |
|
El otro dia pillé el nexus de un colega y le hace lo mismo, será normal en este terminal
![]() |
|
mis dos nexus no hacen eso
|
|
Dejas el telefono con una imagen estática unos minutos y luego en un fondo gris con el brillo al máximo... no lo ves??
|
|
||||
|
||||
Iba a abrir un hilo igual cuando me he encontrado con esto, habrá que mirar si entra en garantia, por que me meto un rato en Tapatalk o Facebook y cuando paso a Fenix me da de todo.
Última edición por R4MIR3Zz Día 26/05/14 a las 01:05:44 |
|
lo acabo de probar porque nunca me habia fijado, y para que se vea a parte de llevar el brillo muy alto hay que fijarse mucho XD ademas que solo pasa en ciertas situaciones dependiendo del contraste de las imagenes.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa alguna que otra vez pero no le doy mas importancia.
|
|
||||
|
||||
Aunque entre en garantía, veo un poco excesivo pedir un reemplazo. Más que nada porque es tan generalizado el problema que seguro que te darán otro con el mismo. Y si no con pantalla amarillenta, una Rev anterior... No sé, es un poco una loteria, si estás contento con el tuyo salvo ese problema yo no lo cambiaria
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que hay pedir garantía, parece que empeora.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|