|
||
|
||||
|
||||
LG G Pad o Ipad Mini
Hola a todos.
Me acaban de regalar un Ipad Mini wifi de 16Gb. Es mi primera toma de contacto con Apple y la verad, nunca ha terminado de convencerme. El caso es que la LG siempre me ha llamado la atencion y queria preguntaros si me merece la pena cambiarla aprovechando que Ipad aun esta sin estrenar. Gracias
|
||||
|
||||
Una Ipad es sinónimo de calidad y su reventa siempre será mucho mejor que la de cualquier tablet android.Yo la he visto de un amigo y va muy bien,pero a mi personalmente la libertad que te da android no la tienes en Apple.Ahora la Gpad con kit kat y art va realmente bien en cuanto a fluidez,la calidad de pantalla es impresionante y en conjunto es una gozada.El pero un poco son los altavoces aunque para mi con kit kat han dejado de sonar tanto a lata.Yo creo que aún a día de hoy es la mejor tablet en relación calidad precio y el formato me gusta más que el del ipad mini.Si vendes el ipad o mejor en este caso lo descambias tendras para el Gpad y te sobrara fijo 50€ o más.Otra cosa que me gusta mucho que no se si tiene ese ipad es el otg para conectar pendrives o discos duros.El otro dia conecté un slim 2.5 de toshiba e iba perfecto.También dudo si puedes conectar el ipad a la tv como seguro si hacemos con el Gpad por Mhl.Cualquiera que tengas son dos muy buenos dispositivos.La lástima un poco ha sido los problemas de fugas de luz de las primeras Gpad.Yo fuí uno de los afectados,pero por suerte el sat lg respondió bien y rápido y a día de hoy está perfecta.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido el mini retina y lo vendí para comprarme la LG
Contento con el cambio, es un pedazo de tablet, tiene Sd, vibración y por supuesto para mi Android es un plus por la personalización y tener las libertad de hacer lo que tu quieres. La calidad de acabados no tiene a envidiarle y encima a mitad de precio |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que en principio probare un tiempo con Ipad, lo estoy trasteando y me da muy buenas impresiones.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La LG es una buena opción, es Android,... tiene un monton de aplicaciones....gratis...
tambien es mas barata..... ![]() |
|
||||
|
||||
El precio realmente no me importa tanto....pues el Ipad ya lo tengo, regalado...jeje...seria solo cuestion de plantearme o no el cambio
|
||||
|
||||
Si el iPad es el Retina, quédate con el iPad. La pantalla es mucho mejor. Y a nivel de aplicaciones la tienda de iOS es mucho más completa (hablando de tablets)
|
|
||||
|
||||
Buen9, pues tras un mes con el Ipad he acabado pasandome al GPad. Solo un par de dias con ella y por ahora de lujo
|
||||
|
||||
Has hecho bien
![]() ![]()
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|