|
||
|
|
|
|||||||
| Unusual U7X Unusual U7X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer que U7X piense que la sd externa es la interna
![]() Bueno! Aquí lo que todos esperavamos! Por-fin navegando he encontrado el poder hacer que nuestra tablet reconozca la sd externa como la interna! De manera que podremos instalar juegos de gran tamaño y mas! Lo encontré de casualidad en una web mientras buscaba como solucionar el problema. ![]() IMPORTANTE!!! TENER ROOT!!Consiste en hacer lo siguiente, pasar el contenido de la sd interna de la tablet a la externa, en mi caso la externa es de 32 gb , y abrir el ES explorer y activar el modo exploración boot o algo así, lo que se hace es entrar en el archivo txt que supuesta-mente es el boot, que dice lo que iniciar, y simplemente se cambia una cosa por la otra, primero inicia la interna y después la externa, y lo que haremos sera cambiarlo, que primero inicie la externa y después la interna de manera que pensara eso. Os dejo el vídeo en el que sale todo explicado y la pagina de donde lo saqué que realmente esta hecho para otra tablet pero sirve. ![]() Y la pagina de donde lo saque: http://wootambienquierosaber.blogspo...d-externa.html Espero que os sirva! Comentad si os sirvio!
Última edición por alexyadria Día 22/03/14 a las 21:32:54. Razón: el video fallaba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo creo que poniendo la SD y diciéndole en almacenamiento que la utilice ya hace eso que dices, no hay que hacer nada mas, corregidme si no es así.
Un saludo. Perdon, me equivoque de foro, para la tablet hay que hacer lo que decias. Un saludo.
Última edición por Pabule Día 22/03/14 a las 22:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, todos nos equivocamos de vez en cuando. Ojala se pudiera hacer sin el root
.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona men, lo he probao y no me va, a alguien le ha funcionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una u8y v.2, ¿se puede hacer en esta?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||