|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estimacion de vida del samsung
hola a todos y felicidades por el nuevo movil que teneis, yo tuve un s1, un s3 y hubiera tenido un s5 sino hubiera sido por cierto patron ciclico de samsung
1º despues de muchas expectativas y filtraciones samsung saca un movil que es la ostia a precio de oro 2º ese movil bate record de ventas de su predecesor y bate en caracteristicas al iphone de turno 3º al cabo de un mes o dos baja de precio 4º los sufridos propietarios del movil se empiezan a comer las uñas porque ven que su movil no se actualiza con la rapidez que se esperaba de un movil que ha costado un pastizal 5º samsung no aprende de errores anteriores, empiezan a aparecer versiones nuevas de android y mi movil no se actualiza (problemas diversos) 6º despues de meses y meses el movil se actualiza a una version que de por si ya es vieja 7º sale nexus nuevo y nueva version de android 8º a pesar de que el movil tiene hardware suficiente samsung dice que tu movil tiene 18 meses desde que se lanzo y no puede actualizarlo porque no tiene fluidez suficiente para que funcione con su touchwiz, paso con el s1. el s2, el s3, dentro de poco pasara con el s4 9º samsung lanza su s7 y esperara que lo compremos me he olvidado de algun paso? por cierto he jubilado mi s3 por rotura de pantalla y he cambiado de marca y si me criticais por este post no seais tan cerrados de mente como los fanaticos del iphone |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j.etxebarria su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con Samsung se reduce en dos pasos:
1. Comprar un móvil con el mejor hardware y software del momento en el que lo compro. 2. Funcionar de puta madre durante 18 meses y mejorando con cada pequeña y gran actualización. Fin |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y felicidades por el nuevo movil que teneis, yo tuve un s1, un s3 y hubiera tenido un s5 sino hubiera sido por cierto patron ciclico de samsung
1º despues de muchas expectativas y filtraciones samsung saca un movil que es la ostia a precio de oro 2º ese movil bate record de ventas de su predecesor y bate en caracteristicas al iphone de turno 3º al cabo de un mes o dos baja de precio 4º los sufridos propietarios del movil se empiezan a comer las uñas porque ven que su movil no se actualiza con la rapidez que se esperaba de un movil que ha costado un pastizal 5º samsung no aprende de errores anteriores, empiezan a aparecer versiones nuevas de android y mi movil no se actualiza (problemas diversos) 6º despues de meses y meses el movil se actualiza a una version que de por si ya es vieja 7º sale nexus nuevo y nueva version de android 8º a pesar de que el movil tiene hardware suficiente samsung dice que tu movil tiene 18 meses desde que se lanzo y no puede actualizarlo porque no tiene fluidez suficiente para que funcione con su touchwiz, paso con el s1. el s2, el s3, dentro de poco pasara con el s4 9º samsung lanza su s7 y esperara que lo compremos me he olvidado de algun paso? por cierto he jubilado mi s3 por rotura de pantalla y he cambiado de marca y si me criticais por este post no seais tan cerrados de mente como los fanaticos del iphone ![]() Salvo que hayas pasado a la gama nexus, te pasara lo mismo o peor |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño detalle... Nexus ya no va a haber más...
En cualquier caso es un planteamiento recurrente... El de la gente que cambia de marca porque no les mola como se actualiza la suya... Hasta he leído de algunos que se pillarán un chino.... De esos que "mueren" con la ROM que salieron de fábrica... Vaya incongruencia... Me pregunto que harán cuando agoten todas las marcas por el mismo motivo... En cualquier caso... Es un país libre... Cada uno que se compre lo que quiera |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hablar desde mi experiencia.
He tenido todos los galaxy, del 1 hasta el s5 que tengo ahora. He tenido amigos que han tenido sony, htc, apple, nokia y nexus. Actualizaciones:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado mi S5 por lo mismo que costaba un S4 antes de la promoción de los 100€, es decir, hace 6 meses. En cuanto al precio no me quejo. Por otro lado, ¿qué marca no hace lo que comentas? Sony es peor aún, mira el Xperia S donde se quedó, y renuevan la gama alta cada 6 meses... LG es una incógnita ahora mismo, pero los poseedores del LG Optimus G estan con la misma versión que salió de fábrica. HTC suele dejar tiradas sus gamas altas, véase el HOS que dejo tirado o el HOX que ya no tiene soporte (18 meses, igual que el S3). Todas las marcas siguen igual en ese aspecto... a no ser que compres un Nexus o un Motorola. Eso, o pásate a Apple si lo que más te interesa es el soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hablar desde mi experiencia.
He tenido todos los galaxy, del 1 hasta el s5 que tengo ahora. He tenido amigos que han tenido sony, htc, apple, nokia y nexus. Actualizaciones:
![]() tengo un Note 2, ha estado literalemente sin exagerar 1 año sin actualizarse, aunq es compatible las mejoras del spen del note 3 ni se han olido, aún sigue con la 4.3 aqui en españa y ésta será seguramente su ultima actualización. No han metido mejoras del s4 ni s5 ni note 3, ni 1, ni siquiera el navegador touchwiz del menú. Al menos apple cambia toda la interfaz da soporte 4 años (frente a 18 meses o menos, mirad el s3) aunq recorte q si panorama q si nose qué... Todos los fabricantes nos timan y eso es una true history. Coincido con todo en el creador de este post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung actualiza si acaso actualiza, quitando características de los nuevos, te doy un ejemplo:
tengo un Note 2, ha estado literalemente sin exagerar 1 año sin actualizarse, aunq es compatible las mejoras del spen del note 3 ni se han olido, aún sigue con la 4.3 aqui en españa y ésta será seguramente su ultima actualización. No han metido mejoras del s4 ni s5 ni note 3, ni 1, ni siquiera el navegador touchwiz del menú. Al menos apple cambia toda la interfaz da soporte 4 años (frente a 18 meses o menos, mirad el s3) aunq recorte q si panorama q si nose qué... Todos los fabricantes nos timan y eso es una true history. Coincido con todo en el creador de este post ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se que llegar llega seguro... pero vamos que de la 4.1.2 ya sabes que ha tardado 1 año en darse la 4.3 y encima el.knox y encima sin ninguna mejora de los superiores al igual q apple. Asique aqui ninguno es mejor q otros xq Todos juegan a lo mismo.
Y aun no ha salido en españa la PHE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung actualiza si acaso actualiza, quitando características de los nuevos, te doy un ejemplo:
tengo un Note 2, ha estado literalemente sin exagerar 1 año sin actualizarse, aunq es compatible las mejoras del spen del note 3 ni se han olido, aún sigue con la 4.3 aqui en españa y ésta será seguramente su ultima actualización. No han metido mejoras del s4 ni s5 ni note 3, ni 1, ni siquiera el navegador touchwiz del menú. Al menos apple cambia toda la interfaz da soporte 4 años (frente a 18 meses o menos, mirad el s3) aunq recorte q si panorama q si nose qué... Todos los fabricantes nos timan y eso es una true history. Coincido con todo en el creador de este post ![]() Y se que a todos nos gusta tener lo ultimo, pero al día de hoy salvo 4 aplicaciones, el resto funcionan todas todavia con ice-cream sandwich, que salio hace mil Y personalemente para cambiar la interfaz, pues se usa todos los launcher y cambias de interfaz cada tres días si quieres.
|
||||
|
||||
|
he abierto este post porque un amigo ha pasado de ser un fanboy de Apple a pasar a a ser de Samsung con un s3, cuando le dige que se olvidara de actualizaciones tuve que aguantar de todo, lo que yo creo es que si el móvil tiene capacidad suficiente para ir con la nueva actualización que el s3 lo tiene Samsung lo debería hacer ya que has comprado un móvil gama alta y has pagado un plus que se entiende que es por algo, que dentro de año y medio pasara al s5,
si Samsung no actualiza lo minimo que debería hacer es decir que no actualizo el s3 porque no me sale de los cojones, el s4 le quedan 3 meses de actualizaciones por lo que creo que el android 4.4.3 será su ultima actualización viendo la rapidez con lo que actualiza. Y si yo soy uno de esos que se ha pasado a un móvil chino, a un xiaomi que tiene actualizaciones. Si Samsung con su política quiere que me cambie de móvil cada año y medio dos, con la que esta cayendo gastarse en un móvil mas de lo que cuesta una televisión es un locura veo que hay tanto fanboy de Samsung como de apple |
|
|
||||
|
||||
|
estimacion de vida del samsung
he abierto este post porque un amigo ha pasado de ser un fanboy de Apple a pasar a a ser de Samsung con un s3, cuando le dige que se olvidara de actualizaciones tuve que aguantar de todo, lo que yo creo es que si el móvil tiene capacidad suficiente para ir con la nueva actualización que el s3 lo tiene Samsung lo debería hacer ya que has comprado un móvil gama alta y has pagado un plus que se entiende que es por algo, que dentro de año y medio pasara al s5,
si Samsung no actualiza lo minimo que debería hacer es decir que no actualizo el s3 porque no me sale de los cojones, el s4 le quedan 3 meses de actualizaciones por lo que creo que el android 4.4.3 será su ultima actualización viendo la rapidez con lo que actualiza. Y si yo soy uno de esos que se ha pasado a un móvil chino, a un xiaomi que tiene actualizaciones. Si Samsung con su política quiere que me cambie de móvil cada año y medio dos, con la que esta cayendo gastarse en un móvil mas de lo que cuesta una televisión es un locura veo que hay tanto fanboy de Samsung como de apple ![]() Última edición por diegola Día 22/05/14 a las 14:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
La vida de un móvil se acaba cuando se rompe o cuando por hardware no puede funcionar con soltura, o limita el uso de apps.
Hay mucha fiebre con las actualizaciones pero la realidad es que hago lo mismo con 4.4.2 en mi note 3 y en 4.1.2 con mi antiguo S2. Lo cambie después de dos años de genial servicio por capricho y por disfrutar de un pantallón y mas autonomía no porque el teléfono se hubiera quedado desfasado en rendimiento. Y ahí sigue con su última OTA en diciembre de 2013 en una base "antigua" pero bien optimizada. La gran mayoría de apps son compatibles desde 2.3 y la práctica totalidad desde 4.0. Salvo que google decida hacer un cambio en la compatibilidad radical con ART, que no creo a medio plazo, tener 4.1 o 4.4 son "detalles". |
|
|
||||
|
||||
|
oficialmente van a actualizar a 4.4.2 móviles que salieron a la par del s3 oficiosamente hay actualizaciones 100% funcional aosp para 4.4.2 ¿puede decir Samsung lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
por bastante menos que lo que cuesta un móvil Samsung de características similares tienes un chino de esta marca,
oficialmente van a actualizar a 4.4.2 móviles que salieron a la par del s3 oficiosamente hay actualizaciones 100% funcional aosp para 4.4.2 ¿puede decir Samsung lo mismo? ![]() Extraoficial no me puedes hablar, porque samsung es la que más desarrollo tiene, el m2 sigue en 4.1 por lo que veo, no fuiste a dar precisamente con el ejemplo perfecto de actualizaciones. Si te quejas de samsung con xiaomi no has mejorado en ese aspecto, el precio ya no tiene nada que ver aquí no entiendo porque lo metes, ya que tu planteamiento inicial es otro. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||