|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
UNOFFICIAL MIUIv5 Nexus5 Multilanguage [Fix GPS][Elemental X]
Saludos compañeros, abro este hilo sabiendo que la rom oficial a pesar de ser actualizada cada semana sigue sin funcionarnos el GPS (principalmente) entre otros pequeños errores, entonces, ¿Para que buscar Fix aparte si podemos tenerlo ya integrado?
bueno, esa es la razón por la que posteo esta rom.Aquí tienen algunas de sus características: Fix a la "linea verde" que aparecia cuando reproducían video (thx @nomaj) Se reemplazo la cámara stock por la cámara de Google, Incluye HDR+ y puede actualizarse desde el PlayStore Habilitado el menu de led en los ajustes Habilitada la opción de "despertar con los botones de volumen" Habilitada la opción se "supresión de ruido" RECOMIENDO instalar la version marcada como estable (viene en color verde en el post) que trae (otros) cambios y mejoras: basada en la build 4.6.6 LTE esta funcionando bien (esto no lo puedo comprobar yo) Arreglado la vibración en las llamadas entrantes Kernel Elemental X 1.0 removed Update and BugReports apps Actualizados los drivers de video Agregado Light Manager para modificar los ajustes de led Agregado init.d script for OOM (lowmemorykiller) Entre otros. Esta rom no se actualiza los viernes, generalmente entre sabado y lunes, pero puede pasar mas tiempo sin actualizar, pero como saben aunque MIUI actualiza cada semana los cambios generalmente son menores, aparte de que muchas cosas vienen corregidas, entonces lo veo mas como ventaja que desventaja Instalación: Sencilla, como siempre, descargar la rom del post y pasarla a tu SD, iniciar en recovery, instalar y listo, no tarda ni avienta errores como la oficial. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hatebreeder117 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por compartirla! ya me la estoy bajando! a ver que tal funciona, que vengo con buena opinion de miui del s2, y la oficial me decepcionó en el N5
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal me va muy bien, funciona todo como debe, no he tenido nada raro en los dias que llevo usandola, te recomiendo la version que dice estable, saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún mod para quitar el navbar?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha podido poner el LTE en las opciones de Redes de movil? lo intento pero se me queda en GSM/WCDMA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta traducida al español o viene en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A otra preguntita ya que estoy para cambiar de kernel tendría que poner alguno de los que estan en el post, no valdría el el franco kernel normal o el code blue por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae el ElementalX, le puedes poner franco especifico para miui, en el hilo de xda tienes todos los que son validos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pon de los que vienen en el post, de hecho a ninguna miui le puedes meter el franco normal, no se que tienen que modificar, bueno por lo menos el franco porque el elemental te manda a su pagina y pones el normal de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comentario, la version 55 de franco que esta en el post me da bootlop
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta tengo la rom instalada e instalado superSU lo ejecuto y me dice que tengo que irme a ajustes y gestor de permisos.
Donde esta esa opción porque no la encuentro o que es lo que tengo que hacer para hacerlo funcionar. Gracias de antemano. Última edición por 1emperador Día 17/07/14 a las 20:06:22. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||