Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/14, 01:38:29
Array

[xs_avatar]
GordonVike GordonVike no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Movistar
Duda sobre protector de pantalla

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y tenía una duda sobre éste terminal que acabo de adquirir, espero puedan resolvérmela. Resulta que he estado leyendo por el foro que por lo visto el terminal trae colocado ya un protector de pantalla, no? Es que a mi me viene también uno sin colocar en la caja, ¿o es que tengo que trae uno incluido en la caja para colocárselo yo? gracias, 1 saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/05/14, 03:31:03
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Otra
Todos los telefonos Sony Xperia tienen un protector de pantalla que viene ya instalado de fabrica, es por eso que ni se nota ni se siente que trae puesto un protector de pantalla pero si todos los tiene puesto si o si, si te viene protectores en la caja es para reserva por las dudas de que se estropee el que tiene puesto, no a todos les viene eso ya que depende de que pais provenga el telefono contiene diferentes accesorios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/14, 03:58:39
Array

[xs_avatar]
diegox2920 diegox2920 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: ENTEL
El celular trae uno por defecto pero es muy pegado...el protector es el que tiene el logo sony,si se lo sacas lo pierdes, pero es dificil quitarlo, hay un video donde rayan la pantalla con tijeras y luego le quitan el protector que trae por defecto, lanentablemente no pude encontrar el vídeo, si trae otro protector aparte , sería uno extra y no seria malo tenerlo puesto, ya que nadie quiere perder el logo de sony que es parte de la garantía al parecer

Edito: aqui el video

Última edición por diegox2920 Día 16/05/14 a las 04:06:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/14, 04:19:31
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Pues yo no he visto que llevara ninguno y nada mas sacarlo de tienda le he puesto uno, que no esta demas digo yo, mas vale que sobre que no falte, no he notado que afecte al tactil de la pantalla, me funciona correctamente
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/14, 04:42:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Superlucky Ver Mensaje
Pues yo no he visto que llevara ninguno y nada mas sacarlo de tienda le he puesto uno, que no esta demas digo yo, mas vale que sobre que no falte, no he notado que afecte al tactil de la pantalla, me funciona correctamente
Es que esa es la idea, no se nota, si o si lleva uno, si tiene el logo Sony es porque tiene el protector de pantalla, creo que muchos piensan que es un protector de pantalla normal como los que se compran aparte y que se ve a simple vista cuando en realidad esta ni se nota
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/14, 12:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por las respuestas, bueno entonces como veis que le coloque el que viene en la caja?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 14:01:26
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
Yo se lo coloque nada mas quitarle el plastiquito que trae y me quedo perfecto! Tambien te recomiendo que compres un protector de cristal templado con el que tendras un tacto bastante mejor! Y sobretodo protector trasero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/14, 19:01:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y yo se lo puse, pero a mi no me vino ningun protector, lo compre ya cuando realice la compra del telefono, especialmente por la parte trasera que muchos comentaban que se rayaba facilmente, y la parte delantera porque el protector que le puse es mate ya que no me gusta mucho que la pantalla refleje tanto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/14, 21:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a tod@s, probablemente adquiera una funda, me resulta más cómodo, que es eso del cristal templado??
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 01:02:23
Array

[xs_avatar]
Ricky Vercetti Ricky Vercetti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE - Essential PH-1
Tu operador: Lowi
Alguno sabe donde conseguir aparte de un protector trasero uno delantero sin ningún agujero, tal y como el que lleva el logo sony, los que he visto tienen el agujero de camara, otros en el sensor de proximidad y de luz, y otros los dos, pero quiero quitar el de serie que está arañado y poner uno igual sin el logo de Sony
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 01:07:36
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Lo del cristal templado es un protector como otros pero en lugar de ser de plastico como sulen ser es de cristal templado, mucho mas resistente a arañazos, golpes,... AQUI tienes un hilo en el que hablamos del tema y en el comentario nº 27 (segunda pagina) tienes un video en el que hice yo mis propias pruebas de resistencia, en mi opinión vale mucho la pena si quieres proteger el movil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a onomico su comentario:
Viejo 20/05/14, 01:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta tan rápida ,voy a mirar
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 01:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por onomico Ver Mensaje
Lo del cristal templado es un protector como otros pero en lugar de ser de plastico como sulen ser es de cristal templado, mucho mas resistente a arañazos, golpes,... AQUI tienes un hilo en el que hablamos del tema y en el comentario nº 27 (segunda pagina) tienes un video en el que hice yo mis propias pruebas de resistencia, en mi opinión vale mucho la pena si quieres proteger el movil.
Acabo de ver el comentario, el video me aparece com privado y no puedo verlo, dices que tiene un pegamento y por eso no lo pudiste poner otra vez, deja residuos en la pantalla, quitaste el protector con el logo de Sony o lo pusiste encima? me gustaría ponerlo encima de la pantalla pero si después deja residuos del pegamento...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Que mala leche, no me deja verlo ni a mi, dame un ratito y te lo cuelgo de nuevo...

Lo del pegamento es como en cualquier otro protector pero no deja ningún tipo de residuo, yo lo pegué sobre el ASF que ya viene puesto y sin problemas.

Lo prometido es deuda...

Última edición por onomico Día 20/05/14 a las 12:05:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a onomico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/05/14, 00:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por onomico Ver Mensaje
Que mala leche, no me deja verlo ni a mi, dame un ratito y te lo cuelgo de nuevo...

Lo del pegamento es como en cualquier otro protector pero no deja ningún tipo de residuo, yo lo pegué sobre el ASF que ya viene puesto y sin problemas.

Lo prometido es deuda...

Gracias por subir el vídeo, me gustaría que me aclarases una duda que tengo, ese protector tiene agujeros para la cámara frontal y los sensores? Me gustaría que cubriese ambos, y ser así toda plana como la del loco de Sony.

Podrías decir exactamente su modelo y de donde la adquiriste.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 19:43:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /