|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla "como agua" al tocar no muy fuerte sobre zona teclado
Hola, quisiera saber si a ustedes también les pasa que al tocar en el teclado especificamente en el area de borrar, en el borde derecho, se ve la pantalla como las pantallas tactiles antiguas que se formaban "ondas" al tocarlas muy fuertes...
esto no me pasaba antes en un moto x 2014, adquirí el G2 usado, será que tiene alguna caida o algo suelto? debo asustarme? mi notebook posee una pantalla tactil y hasta al mover la pantalla pasa ese efecto sobre los bordes, como al "doblar" la pantalla no se si me entienden. saludos |
|
|
||||
|
||||
Amigo de seguro a ese equipo le cambiaron la mica. Suele suceder cuando reemplazan la mica porque no la instalan con el debido gel que deben echarle. Eso sería una opción o que le hayan cambiado la pantalla y esta defectuosa
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No creo que sea algo tan grave, al mio le pasa en un lado tambien de la pantalla desde que lo pille comprado de china y va estupendamente, ademas de que la onda que hace, tampoco es muy grande, asi que a mi por lo menos eso no me preocupa, ya que lleva 7 meses asi y la pantalla responde como el primer dia.
|
|
||||
|
||||
Suele pasarle a los que le han cambiado sólo el cristal y no le han echado el pegamento UV (prácticamente nadie lo pone), por lo que ha quedado un ala de mosca de separación, que hace ese efecto.
|
|
||||
|
||||
ok gracias por sus comentarios! si debe ser eso, o cambio de cristal o de alguna manera se despegó, no es gran cosa ya que es muy pequeño el efecto.
y bueno además como comenté la pantalla de mi notebook le pasa lo mismo siempre desde que lo compré nuevo. |
![]() |
![]() |
||||||
|