|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 1.4.2 para Aquaris 5.0
La lista de mejoras y correcciones es la siguiente:
Mejora el tiempo de posicionamiento GPS Solventa el problema del enfoque de la cámara http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...comment/236810 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando....
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algún archivo para flashear desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...m-aquaris-5/p1
a la espera que tvcastro lo suba, que es el que lo hace... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez a rootear??? Pufff.....
|
|
|
||||
|
||||
|
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me ha avisado de que había actualización. La ha descargado pero al reiniciar me ha salido el recovery diciendo que el update estaba corrupto. Reiniciando de nuevo todo bien, pero a la hora de descargar de nuevo la actualización me dice que ya se ha descargado. ¿Alguien sabe donde deja a descarga para borrarlo e intentar descargarlo de nuevo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me ha avisado de que había actualización. La ha descargado pero al reiniciar me ha salido el recovery diciendo que el update estaba corrupto. Reiniciando de nuevo todo bien, pero a la hora de descargar de nuevo la actualización me dice que ya se ha descargado. ¿Alguien sabe donde deja a descarga para borrarlo e intentar descargarlo de nuevo? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El gps vuelve a funcionar perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por hardreset desmarcan userdata para no perder las apps y la camara sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que poner el archivo del cwm en la casilla de recovery y funciona bien, no me dejaba dejarla desmarcada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi si me funciona el framaroot, le he tenido que dar 2 veces pero si va, ya he quitado las chorradas de fnac....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja actualizar por ota
|
|
|
|