|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Comparativa técnica del LG G3 y sus rivales ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Podrían haber puesto más datos, la veo incompleta en la memoria de almacenamiento y en la ram..
|
||||
|
||||
comparar cualquier cosa con un oneplus one es un futurible.
Es un terminal que lo mismo ni ve la luz, en lo que es venta "normal", fuera de los concursos que se inventan, porque ese terminal por ese precio ni rebajando la calidad es rentable para nada. Lo único que hacen es crear "hype" para después vender el oppo u otro terminal, pero a precio mas caro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el G2 y tengo la mano relativamente grande pero creo que el G3 ya me costaria manejarlo con una mano... Eso si, han mejorado puntos debiles del G2.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que lg va por delante de todas en innovación.
La 1 de las grandes que se atreve a montar resolución 2k El sensor láser autofocus lo tiene que poner en el 1 puesto en cámara. Y respecto a los 3gb de RAM...tan necesario es poseer esa cantidad en una memoria " volátil"...?¿ , que el móvil lleva android y no windows 8... |
|
||||
|
||||
Muy buen terminal, muy buen precio de salida (inferior al resto de topes de gama nada más salir) y un tamaño mucho más próximo al Z2, S5 y M8 que al note 3.
Esperando ansioso las reviews. |
|
||||
|
||||
El G3 tiene dos versiones:
-16GB de almacenamiento con 2GB de RAM -32GB con 3GB de RAM. |
|
||||
|
||||
a mi la comparativa no me aparece por ningun lado . Me aparece un cuadro todo blanco
![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que lg va por delante de todas en innovación.
La 1 de las grandes que se atreve a montar resolución 2k El sensor láser autofocus lo tiene que poner en el 1 puesto en cámara. Y respecto a los 3gb de RAM...tan necesario es poseer esa cantidad en una memoria " volátil"...?¿ , que el móvil lleva android y no windows 8... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que lg va por delante de todas en innovación.
La 1 de las grandes que se atreve a montar resolución 2k El sensor láser autofocus lo tiene que poner en el 1 puesto en cámara. Y respecto a los 3gb de RAM...tan necesario es poseer esa cantidad en una memoria " volátil"...?¿ , que el móvil lleva android y no windows 8... ![]() Y respecto a que se presentó por debajo del precio en que se presentaron sus rivales, pues también no introdujeron el nivel de hardware de sus rivales (la cámara se queda en 13mpx, resistencia agua/polvo, ram)..., solo destaca su pantalla, su apuesta por el autoenfoque (que falta ver como trabaja) y el procesador (que es lo mismo pero overclockeado). Habrá que ver el review y su comparación contra los demás al tacto. Pero dudo que destaque, pienso que si se atrevió a esa pantalla se hubiera atrevido parejo a todo.
|
||||
|
||||
Yo creo que se queda corto en memoria, tendría que haber versiones de 32 y 64 gb
|
|
||||
|
||||
comparar cualquier cosa con un oneplus one es un futurible.
Es un terminal que lo mismo ni ve la luz, en lo que es venta "normal", fuera de los concursos que se inventan, porque ese terminal por ese precio ni rebajando la calidad es rentable para nada. Lo único que hacen es crear "hype" para después vender el oppo u otro terminal, pero a precio mas caro. ![]() Algunos incluso se atrevían a decir que el OnePlus One es el mejor smartphone del mercado y a recomendarlo a los foreros que pedían consejo para comprar un terminal nuevo, y de momento sigue sin estar a la venta, transcurrido más de un mes desde su presentación ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
LG va la par que el resto. Parece que la pauta la va marcando Qualcomm.
No ha presentado nada en lo que destaque sobre el resto de forma objetiva (la estética no lo es). Especificaciones ya existentes salvo una pantalla con resolución excesiva (me acuerdo de este foro cuando salieron los primeros rumores sobre el S5 con una supuesta pantalla QHD, cómo se llenó de ataques a los coreanos por ello, y ahora toooodo está bien con LG... ![]() ![]() ![]() Sinceramente, si LG es la única que ha innovado en esta generación respecto a la competencia, me gustaría saber en qué... Y que conste que me encanta este móvil... a pesar de su pantalla. |
|
||||
|
||||
+1
Algunos incluso se atrevían a decir que el OnePlus One es el mejor smartphone del mercado y a recomendarlo a los foreros que pedían consejo para comprar un terminal nuevo, y de momento sigue sin estar a la venta, transcurrido más de un mes desde su presentación ![]() Saludos ![]() Ademas, con lo que han presentado las compañias, si de verdad es accesible para el publico con facilidad a principios de Julio, como apuntan ciertas fuentes, seguira siendo la mejor opcion....porque nada de lo que se ha presentado recientemente lo supera y es el mas barato por mucho. Última edición por ATobi Día 28/05/14 a las 13:07:48. |
|
||||
|
||||
Estoy deacuerdo contigo en que al menos por ahora no es un terminal accesible...pero eso no quita que sea SOBRE EL PAPEL la mejor opcion calidad precio con diferencia. Las invitaciones estan ahi, son una realidad...otra cosa es que sea super complicado, por no decir imposible, hacerse con una ahora mismo tal y como tu apuntas.
Ademas, con lo que han presentado las compañias, si de verdad es accesible para el publico con facilidad a principios de Julio, como apuntan ciertas fuentes, seguira siendo la mejor opcion....porque nada de lo que se ha presentado recientemente lo supera y es el mas barato por mucho. ![]() Y ya veremos si en julio el OnePlus One sigue siendo la opción más interesante. De momento a fecha de hoy existen terminales con características similares, que pueden comprarse nuevos precintados y con garantía española por un precio no mucho más alto, como por ejemplo el Samsung Galaxy Note 3 (desde 400 euros o poco más) o incluso el LG G2 (unos 340 euros). Y otros como el SGS5 o el LG3 también irán bajando de precio, puede que en el mes de julio no se anden tan lejos en precio (de hecho el SGS5 baja ya de los 500 euros)... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buena comparación, aunque no hay como los videos comparativos
||||||
|