Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/14, 17:45:55
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
rom 4.2 o 4.4

Muy wenas compañeros

Un amigo mio sa pillao este dispositivo y me lo ha dejado para ponerle una buena rom ya que la version que tiene no le gusta la ve bastante antigua 2.3.6,y quisiera ponerle una mas modernilla pero veo muchas roms..y no se por cual decantarme,si no os molesta me gustaria me recomendarais alguna 4.2 o 4.4 que sea bastante fluida y estable y que de bateria pues vaya algo fina..y si es posible tenga alguna radio por que suele escuchar mucho la radio en su trabajo.En fin lo dicho con tan solo me paseis el link exacto de la pagina de la rom que me recomendeis os estare eternamente agradecido.

Muchas gracias y disculpad las molestias

Saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/14, 19:11:31
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
A mí siempre me han gustado mucho las Slim.

Ahora; no esperes radio nativa en nuestro Galaxy S a partir de ginger. Si la fm es una prioridad, la Rom tiene que ser Ginger sí o si que es como antes solíamos decir "por cojones"

Si tiene que ser una Ginger, la que mejor tira es la versión V2 de la Speed http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677039 y si os apetece probar kitkat, te recomiendo la Slim. En este hilo tienes las instrucciones para flasear y los links para descargar todo lo que necesitas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781877

Suerte.

Taluego!

Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 19:14:31
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
muchas gracias compañero te lo agradezco

Las probare ahora mismo

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 20:26:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por MetaDeivid Ver Mensaje
muchas gracias compañero te lo agradezco

Las probare ahora mismo

Saludos.
Te aseguro que Speed va de escándalo... Tiene radio FM... Pero claro, es Ginger y hay muchas apps y mejoras de android que a día de hoy no se pueden instalar y7o no funcionan porque directamente ya salen para Roms 4.XXX.

Slim va muy muy bien, pero últimamente noto que algunas apps van muy pesadas y les cuesta mucho rato arrancar; por ejemplo, Facebook es un suplicio, pero bueno, no tiene fallos gordos, va muy bien y muy fluída y es Kitkat, que mola mazo, en fin.

Tú dirás.

Suerte.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 26/05/14 a las 20:41:00.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 17:27:33
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
mira que hacía tiempo que no entraba, me pica el veneno de flashear y ZAS!! Un Cuquello salvaje apareció Buenas!!
Me has metido el venenillo de la SlimKat 4.4.2 pero no encuentro donde está por ese nombre, ni con el buscador... y por google me llevan a S2 y LG así que o he perdido mucha práctica (que va a ser que sí) o no atino, me podrías pasar enlace con método instalación y descarga cracker?
SALUDOS!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 18:21:06
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aethyr Ver Mensaje
mira que hacía tiempo que no entraba, me pica el veneno de flashear y ZAS!! Un Cuquello salvaje apareció Buenas!!
Me has metido el venenillo de la SlimKat 4.4.2 pero no encuentro donde está por ese nombre, ni con el buscador... y por google me llevan a S2 y LG así que o he perdido mucha práctica (que va a ser que sí) o no atino, me podrías pasar enlace con método instalación y descarga cracker?
SALUDOS!!
Con permiso de cuquello te respondo yo. No hay un hilo específico de la slimkat en el subforo de roms, a estas alturas de la película nadie quiere hacerse cargo por el trabajo que conlleva. Pero hay un hilo en la sección general donde hablamos de ella y tienes tanto los links como el método de instalación, aunque básicamente es como todas con la particularidad de que debes pasar primero por CM11 por temas del recovery.

Edit: se me olvidó el enlace www.htcmania.com/showthread.php?t=781877
Viejo 27/05/14, 18:36:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por aethyr Ver Mensaje
SALUDOS!!
MMmmmmmmm. En el primer o segundo post mío en este hilo dejé un link donde comenté que estaba todo lo necesario... Sólo hay que seguir el hilo, y tienes links para descargar la Rom, las Gapps...

Lo que no recuerdo si está es el link a CM10.2 Stable, que se comenta en el hilo que hay que flasear ANTES que Slim por el tema de la repartición de la Sd y el recovery compatible.

Así que ahora ya está claro; sigue el link del hilo que puse en el 1er o 2º post, y ahí lo tienes todo. Si necesitas algo más, sólo tienes que decirlo.

Suerte.

Taluego!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 18:40:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por perikovich Ver Mensaje
Con permiso de cuquello te respondo yo. No hay un hilo específico de la slimkat en el subforo de roms, a estas alturas de la película nadie quiere hacerse cargo por el trabajo que conlleva. Pero hay un hilo en la sección general donde hablamos de ella y tienes tanto los links como el método de instalación, aunque básicamente es como todas con la particularidad de que debes pasar primero por CM11 por temas del recovery.

Edit: se me olvidó el enlace www.htcmania.com/showthread.php?t=781877
Ese link es el mismo que puse en mi anterior comentario, ejem...

Taluego!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 19:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Ese link es el mismo que puse en mi anterior comentario, ejem...

Taluego!
Es cierto, si s que no leemos jaja
Viejo 27/05/14, 21:18:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por perikovich Ver Mensaje
Es cierto, si s que no leemos jaja
MMMmmmmm, cierto, cierto.

Precisamente por eso mucha gente se carga el móvil, en fin.

Que no digo que sea el caso, eh? No me malinterpretéis.

Pero que mucha gente se lo carga por flasear a tontas y a locas, vamos, cierto pero como que me voy a morir.

Espero que dentro de muchos años, eh? Que todavía tengo que criar a mis 2 cachorros de tigre.

Taluego!

Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 09:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te mueras cuquello que nosotros también te queremos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:49:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /