![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
rendimiento con juegos 3D
He probado por curiosidad el GTA Vice City para ver qué tal se desenvolvía mi 1S con él y estoy un poco decepcionado. Hay que bajar en el juego la resolución casi al mínimo y los detalles para que vaya bien, y tras esto se ve fatal. Vengo de un Xperia T (Adreno 225) que en los benchmarks me daba casi la mitad y lo movía mucho mejor. ¿Esto es porque la Adreno 305 es muy limitada o porque aún no se ha optimizado este aspecto en la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas.
En el RR "normal", con la ñapa de Meteos, se juega bien. Saludos |
|
||||
|
||||
Que es la ñapa de meteos?
[modo despistao off] |
|
creo que es lo que hace que se unifique la memoria interna del teléfono con la tarjeta externa, el RR original tiene solo 4 GB de memoria (libres serán menos).
|
|
||||
|
||||
Ah ok ok, ya lo pillo. Uff pues vaya jodienda, a ver si al final la grafica del RR viejo es mejor que la del nuevo. Seria un minifracaso
A ver si el juego que has instalado esta optimizado para otro tipo de grafica tipo Mali y se lleva mal con las Adreno, puede ser? |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba otros juegos a ver qué tal van... Saludos |
|
||||
|
||||
Yo he me he estado jugando bastante al zombiewood, y me va genial, totalmente fluido y sin nada de lag. Cierto es que no debe pedir tanto como el vice city, pero bueno, la cosa es ir probando...
|
|
Con el juego de los minions va bien, aunque claro, en relación con elZ1 de mi novia se nota que hay situaciones en las que sufre, pero bien la verdad, totalmente jugable, no como el Vice City. De todas formas los juegos los estoy poniendo a modo de prueba para ver el rendimiento del teléfono, no es algo prioritario para mi.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|