![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z Ultra ROMs y desarrollo Sony Xperia Z Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Petición Rom libre española para flashtool
Hola a tod@s!!! Como nuevo poseedor de este bichejo, tengo una pregunta que haceros.
El caso es que mi modelo es la versión libre alemana. Quería saber si hay alguna rom de la versión libre española para flashearlo y tenerlo como si lo hubiese comprado aquí y si la hay que me pongáis el enlace. Espero vuestras respuestas. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
elige la que mas te guste:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2453921 mirate bien que coincida con el modelo de tu movil,salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
no,tranqui,no necesitas bootloader....mira si quieres volver a 4,3 simplemente flashea con flashbot esta:
https://mega.co.nz/#!gF4DjBBR!8fb37A...xQPz92SLwncZdU es para el modelo c6833 y llistos,es como lo he hecho yo ![]() |
|
Pero la versión stock libre de españa no la encunetro. La misma que tienen los móviles comprados en España....
|
|
||||
|
||||
No la ha querido colgar nadie de los que lo han comprado en España, una pena.
|
|
||||
|
||||
Cuando hice el recopilatorio me fue más fácil encontrar las europeas que las españolas.... A ver si con un poco de suerte Jabato actualiza por PCC y nos pone la española a todos... :-D
|
|
||||
|
||||
de la 4.3 libre tampoco hay ninguna en Español?
|
|
||||
|
||||
Si fueras tan amable de compartirla, te lo agradeceria, más que nada por si al final me canso de kitkat y quiero volver a 4.3.
Por cierto, en XDA, hay una STOCK ROM de kitkat "C6833_14.3.A.0.757_EURO-LTE.ft" que pesa un poco más que la "Nordic" que se ha puesto en este hilo, es por si alguno sabe cual podría ser mejor de las dos ROMs. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tenéis la española alguien, yo la cuelgo encantado!!! Por lo mismo: manías!!! La europea consume más texto en un SMS si pones tildes y la española no. (Sí, en ocasiones uso SMS, por eso en mi foto estoy con gafas oscuras: para que no se me reconozca!!!!) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo la 4.3 española pero pesa 820 MB, si alguien me explica cómo pasarla...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se refiere a como colgarla en alguna nube, por ejemplo. Ya lo hemos hablado, y va a poner aquí un link de dropbox.
Muchas gracias Ninja1400. PD: Gracias starwalkerfenix por la aclaración, a mí personalmente me parece mas correcto, al menos aquí en España, que ponga 4G, a ver si hay suerte y cuando empieze a llegar KitKat a los libres, alguno se anima y la comparte. |
|
||||
|
||||
Aquí la tenéis. Ojo, no la he probado, así que no doy garantías:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...neric%20ES.ftf |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ninja1400 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Saludos, aprovecho para hacer una pregunta, Tengo la versión libre alemana puede que tenga algo que ver que no se conecte a las redes de España?
|
|
|
||||
|
||||
En principio no. Eso da igual. Yo tengo la europea y funciona perfectamente con yoigo....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|