|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema actualizacion fallida
Buenas, tengo uno Z2 y al realizar la actualización que me indicaba, de repente ha fallado y ahora no arranca.
¿que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes probar a resetear el Z2 con el botoncito rojo que hay en la pestaña del micro usb y la sim. Hay que pulsarlo durante unos segundos.
Última edición por jmcm79 Día 27/05/14 a las 22:06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hago con el pc companion?
Estoy muy verde... y acojonao, sinceramente. Es que vibra y enciende pero no pasa del cartel de que ha fallado la actualizacion. Entonces no se si companion lo va a detectar... Gracias a todos, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El pc companion, me dice que está actualizando, voy a dejar que termine a ver si funciona.
Si no, buscare el update service a ver que hace. La faena es que mañana me voy de viaje hasta el jueves y si no lo arreglo hoy, hasta el viernes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El pc companion hace lo mismo que le update services pero además hace más cosas. El update services es sólo para recuparar el teléfono ya que borra todo el contenido. Lo puedes descargar aquí http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service
![]() Prometo que si resucita lo cuidaré como a mi niño..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me fallo la actualizacion, y lo recupere con flashtool, y la ultima rom alemana. Pero claro, yo vengo del Z, y estoy acostumbrado a trastear con dicho programa.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||