![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloqueo magic
Hola buenas, querria saber si hay alguna forma de cambiar la pantalla de bloqueo. He estado un tiempo ultilizando una rom de sense, y me acostubre a desbloquearla desde la pantalla, y ahora se me hace muy soso el bloqueo de serie. he probado el lock 2.0, pero no me convence, me gustaria poder poner el de sense o el de eclair, a ver si alguien tiene una idea.
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Echa uun vistazo en XDA_Developers, por stericcson lockscreen
Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, pero es que no soy capaz de encontrarlo. El stericson es ese que se parece al de eclair?
Saludos |
|
||||
|
||||
También tienes el Lockboot que es una aplicación que tienes en el Market, la versión lite es gratuita y funciona muy bien.
Puedes seleccionar entre bloquear la pantalla tipo Hero o tipo Iphone, pudiendo personalizar el fondo, la barra de bloqueo, sonido etc. Solo tiene un pequeño bug, cuando reinicias el movil tienes que estar atento a la pantalla de introducción del pin, por que sino vas rapido se sale de la pantalla al escritorio y ya no puedes introducir el pin, tienes que volver a reiniciar. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Siempre que pones e modo avion, al volver a modo normal tienes que volver a poner el pin.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|