|
||
|
||||
|
||||
Alguno sabe....
Para cuando estará el android 2.0 para nuestra Magic, para cuando dijeron que estaba?
|
|
|
||||
|
||||
Si no quieres esperar a la OTA, siempre te puedes bajar el SDK y tiene un emulador tipo "Virtual Vox" puedes cargar las apis de 2.0.1 y probarlo en tu ordenador :P
|
|
||||
|
||||
Con la 2.0 tendremos, el bluetooh y el flash player incluido ?
Y el motor java ? |
|
||||
|
||||
Hace meses se hablaba de que en diciembre/enero estaría, aunque eran rumores y dado que no he vuelto a leer nada oficial al respecto cualquiera saber. Google es el que debe preparar la actualización y parece que ahora esta muy ocupado con la salida de su propio terminal.
|
|
||||
|
||||
Es que tengo unas ganas de poner el rungps con el bluetooth
A ver si nos lo traen para reyes.......... |
|
||||
|
||||
Yo creo, a modo personal, que directamente actualizaremos a la 2.1 puesto que ya ha pasado mucho tiempo desde que salió la 2.0 y no hay motivos para seguir esperando esa actualización después de todo el tiempo que lleva comercializándose con el Motorola Milestone.
Mi pronóstico es que actualizaremos a Eclair a comienzos del 2010, Enero o Febrero, o quizá esa actualización esté esperando a que salga el reproductor de flash para incluirlo. |
|
||||
|
||||
Yo creo, a modo personal, que directamente actualizaremos a la 2.1 puesto que ya ha pasado mucho tiempo desde que salió la 2.0 y no hay motivos para seguir esperando esa actualización después de todo el tiempo que lleva comercializándose con el Motorola Milestone.
Mi pronóstico es que actualizaremos a Eclair a comienzos del 2010, Enero o Febrero, o quizá esa actualización esté esperando a que salga el reproductor de flash para incluirlo. ![]() hace unos días comenté por el foro, que según "información filtrada" ![]() y tambien coincido contigo en que entre enero y febrero lo lanzarán, pero dudo mucho que salga con flash.. vamos a ver.. por lo pronto feliz navidad!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues que no corran tanto que a este ritmo mi Magic va a quedar obsoleta en 2 días...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Está claro, con la rom original y cupcake colmaría de sobras mis necesidades pero ya sabes como va esto...
S2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba Win 7 en un 486... me refiero a que si siguen actualizando con versiones de terminales más potentes llegará a quedarse atrás en breve.
|
|
||||
|
||||
![]() |