|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gustaría crear un grupo? | |||
| Sí |
|
12 | 80.00% |
| No |
|
3 | 20.00% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crear grupo de Desarrollo del Galaxy SII en BBM (Para mantener privacidad)
Quien quiera unirse al grupo, que me envíe un MP con su BBM Pin, y lo meteré en el grupo. Estaré atento a vuestras solicitudes!
Hola chicos, os gustaría crear un grupo de BBM del Samsung Galaxy SII? Con mi anterior dispositivo android, en HTCMania, creamos un grupo y la verdad es que era genial, porque compartíamos dudas, problemas y todo tipo de cosas sobre ese dispositivo y aprendíamos mucho y enseñabamos tambien. Entonces entre que en el grupo hay cocineros de roms, y gente que sabe mucho, podemos aprender todos y tener mucho mas cerca el desarrollo de nuestro terminal. Esa es mi idea, que opinais? Última edición por JavierBCN360 Día 04/03/14 a las 20:21:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JavierBCN360 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria chevere, pero vamos a darle caña al bbm jajaja para preservar la identidad de nuestros numeros
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mi opinión es que no me agrada la idea . Se puede complicar de como ocultariamos el numero . Aparte acá en htcmania ay mucho sobre s2 . Que estén bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi bbm estaria bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es pa no liar whatsapp con tanto numero jejeje le damos palo al bbm, quien dijo yo? jajajajaj
|
||||
|
||||
|
Estaria guay. I si no es con whatsapp con otra aplicación que no sea necesario el numero de telefono para mantener la privacidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a la espera de que se cree el grupico
|
| Gracias de parte de: | ||
|