|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
apps..cap..o como se llamen
hola a todos,mañana me llega mi hd2! y estoy super verde en esto de winmo..hay en el foro algun post con aplicaciones para nuestra hd2 y que funcionen? o de donde bajarlas..como opera,tomtom y que versiones furulan bien? y como se instalan...joe,perdonadme si soy un pelin coñassso....es que nadie nace enseñao..
gracias anticipadas y enhorabuena por el foro!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado con información que te será de utilidad. Al menos a m´me ha servido desde hace unos 6 años.
Además como bien comenta otro forero, en la ayuda, búsqueda y descargas tienes un montón de respuestas. Mi consejo es que leas lo que creas te puede interesar y aún así tienes dudas, pregunta en el foro, te ayudaremos. Bienvenido a Windows Mobile. hola a todos,mañana me llega mi hd2! y estoy super verde en esto de winmo..hay en el foro algun post con aplicaciones para nuestra hd2 y que funcionen? o de donde bajarlas..como opera,tomtom y que versiones furulan bien? y como se instalan...joe,perdonadme si soy un pelin coñassso....es que nadie nace enseñao..
gracias anticipadas y enhorabuena por el foro!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado con información que te será de utilidad. Al menos a m´me ha servido desde hace unos 6 años.
Además como bien comenta otro forero, en la ayuda, búsqueda y descargas tienes un montón de respuestas. Mi consejo es que leas lo que creas te puede interesar y aún así tienes dudas, pregunta en el foro, te ayudaremos. Bienvenido a Windows Mobile. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No la pases, posteala por favor
.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, más vale tarde que nunca. Esta es la dirección http://forum.ppcwarez.org/index.php
A los moderadores, si consideran inapropiado el link por favor borrarlo. Al os demás, a disfrutar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cidriver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, más vale tarde que nunca. Esta es la dirección http://forum.ppcwarez.org/index.php
A los moderadores, si consideran inapropiado el link por favor borrarlo. Al os demás, a disfrutar. ![]() Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||