Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 09:00:46
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Movistar
Consumo Brutal de Bateria después de actualizar a JB 4.1.2

Hola.
Ayer actualicé mi S2 a la versión 4.1.2 JB ( mi movil es de procedencia alemana, por si tiene algo que ver ) y resulta que esta mañana la batería estaba al 36%, después de 8 horas...teniendo en cuenta que antes me gastaba solo un 3-4% por la noche, me parece una bestialidad.
Lo actualicé mediante el propio movil, ya que con Kies no me dejaba.
Version banda base: I9100LXXL8
Version del Kernel: 3.0.31-889555

He comprobado que no ha entrado en Deep Sleep en toda la noche y tengo desastivada la sincronización de todas las cuentas ya que lo hago manual.
Aunque voy a seguir investigando, a ver si me podeis echar un cable, ya que siempre he actualizado con Kies y el software oficial de Samsung y no soy Root ni nada de eso, ya que considero arriesgado hacer esas cosas.
Saludos.

Última edición por jmhtcmania Día 20/03/13 a las 16:05:31.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 11:21:41
Array

[xs_avatar]
amles amles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

A mi me toco formatear la SD y perfecto todo ala normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 12:34:46
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
a mi la LS8 tambien me chupaba una barbaridad
actualice a la LSD y sin problemas ya
si no te sale por ota o por kies, hazlo por odin, que no tienes que tener root ni nada, y no consume tanto esa version...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 15:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por vuestras respuestas, voy a ver si lo asimilo y lo entiendo y me pongo a ello.
Saludos.
P.D. Si lo llego a saber ni lo toco.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 09:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, buenos días.
Después de tocar ayer muchos parámetros y configuraciones del teléfono, he conseguido que esta noche, con el WIFI encendido, me gaste en unas 8 horas, solamente el 6%, lo que casi lo iguala a como estaba antes de actualizarlo a 4.1.2. JB.
Lo que hice fue todo lo que leí por este foro, osea que lo pongo, todo junto, por si le puede interesar a alguien:

-Entrar en Admon de Tareas apretando boton central-icono izqda-Descarga y "forzar detención" de todos los programas que no se usen.( no pasa nada si detienes uno que uses a menudo, ya que cuando lo abras ya se queda abierto )
-Ajustes-Admon de Aplicaciones-en ejecución y detener los programas que no se usen, aunque algunos se vuelven a iniciar, pero otros, como la mayoría de Samsung, se quedan durmiendo.
Yo cerre muchos que no sabía ni lo que eran y por ejemplo, se me borraron los fondos de pantalla y cosas de configuración, pero lo volví a configurar y listo.
-Como fondos de pantalla y bloqueo he puesto unos lo más oscuros posible.
-El Modo de Ahorro de Energia no lo he tocado y lo tengo desconectado.( tengo que probar con el conectado a ver si se reduce algo más el consumo )
-El brillo lo tengo en automático.( imagino que al mínimo todo el rato gastará menos, pero con claridad me gusta que luzca más la pantalla para verla mejor )
-El modo de RED en GSM.( en mi zona no hay problemas de cobertura y si quiero más rapidez al navegar lo pongo en GSM/WCDMA )
-Servicios de Ubicación lo tengo desconectado.
-Cuentas: aquí solo tengo que me sincronice la cuenta principal, todo lo demás no me importa hacerlo manualmente.

Si me acuerdo de algo más, lo voy poniendo ya que toqué muchas cosas, pero en realidad, no sé si fue una específica o el conjunto de todas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 13:08:46
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

Re: Consumo Brutal de Bateria después de actualizar a JB 4.1.2

Nada mas reconfortante que tener Gingerbread en mi S2, mano de Santo pa la bateria
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 13:25:47
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
Nada mas reconfortante que tener Gingerbread en mi S2, mano de Santo pa la bateria
con jb stock, y kernel apolo
2 dias de bateria con 5h y pico de pantalla (bateria stock)
es todo saber configurarlo, porque jb no gasta si lo configuras bien...pero claro, si lo dejas de serie, entre el google now, maps, etc pues se te va la bateria en un periquete

@jmhtcmania si te animas ya te digo, pasate por el hilo del kernel de apolo, es el mejor kernel para stocks para mi
duracion de bateria, bln, fluidez...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 14:55:52
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
Pues a mí GB me iba bastante peor que ICS, por no hablar de cuando se reiniciaba solo y me lo encontraba en la pantalla del PIN (y por lo tanto perdiendo llamadas)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 16:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por siralex Ver Mensaje
es todo saber configurarlo, porque jb no gasta si lo configuras bien...pero claro, si lo dejas de serie, entre el google now, maps, etc pues se te va la bateria en un periquete

@jmhtcmania si te animas ya te digo, pasate por el hilo del kernel de apolo, es el mejor kernel para stocks para mi
Muchas gracias, pero eso lo dejo para mega-expertos...yo solo me limito a modificar cosas de configuraciones faciles, lo de ODIN y esos programas me dan miedo, aunque reconozco, por los comentarios de muchos de vosotros que el movil mejora mucho.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 20:49:10
Array

[xs_avatar]
ZAS_KUN ZAS_KUN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S4
Tu operador: Yoigo
a mi la LS8 tambien me chupaba una barbaridad
actualice a la LSD y sin problemas ya
si no te sale por ota o por kies, hazlo por odin, que no tienes que tener root ni nada, y no consume tanto esa version...
Yo tengo ls8 y me pasa lo mismo me consume muchisima bateria. Intente por odin meter la lsd pero no me dejo. Como klo hiciste tu?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 21:09:04
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por ZAS_KUN Ver Mensaje
Yo tengo ls8 y me pasa lo mismo me consume muchisima bateria. Intente por odin meter la lsd pero no me dejo. Como klo hiciste tu?

http://androidzone.org/2013/02/tutor...oficial-xwlsd

Hay que buscar más amigo, utiliza el buscador.

Última edición por aceqott Día 23/03/13 a las 21:12:53.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 14:13:12
Array

[xs_avatar]
piete piete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S2

Hola.
Es increible que sepáis configurar el teléfono para que os dure la bateria. Yo no puedo echarme a dormir si no es con la batería cargada entera. De no ser así me despierto sin batería.
Tengo un s2 y es desesperante. Tengo el Jelly Bean. No sé lo que es el kernel ni lo que es ser root ni nada de eso. Lo veo en los foros como solución a la batería pero no sé cómo cambiarle todas esas cosas.
Tengo todas las cuantas con actualización manual (menos la de google). Tengo apagada la opción sync. Nunca tengo conectado el wifi si no lo uso. No tengo más que 2 pantallas de inicio ni fondos animados...en fin, que lo de smart phone cada vez es menos, a base de desactivar cosas. Aun así, tengo ese problema. Tengo puesto el avanced task y el better battery status. Y todo el día cerrando procesos y aplicaciones. lo cierto es que cada vez que abro el avanced task manager, tengo muchas aplicaciones en segundo plano (que se reproducen por esporas!).
Podrías echarme un cable? Con que me durara un día la batería estaría muy feliz.
Te lo agradezco mucho, si pudiérais indicarme aquí, o por correo ([email protected]).
Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
mrcuno mrcuno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SII(ICS-root) anteriormente:HTC(root),X10
Tu operador: Yoigo
a mi se me ha solucionado con esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818775
además tengo 2 baterías de 2450, salgo con una en el mv y la otra en el bolsillo.
desde q hice lo de arriba ya no se me hace falta cambiarlas durante el día, también es verdad q si pillo un cargador la cargo un rato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:41:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /