|
||||
|
||||
[ROM][UPDATE 11.08.2014] TizenMod v.2.0 by Skin1980
Pues me he topado con esta para el Gear con Tizen. Por si a alguien le interesa.
Features: - Based on the last NF1; - Rooted; - battery saver tnx to a specific script that help when u use the gear with non samsung phone; - boot animation and shutdown animation changed with Tizen stock from emulator; - removed camera sound; - added Android L font (roboto light); New in v2.0: - added the options to install custom ringtones, alarms and alerts; - added the options to install custom boot and shoutdown animations; - added the option to install custom icon (only for stock apps ATM); - added the option to install custom fonts (broken ATM... need test); - added the option to set cpu governor ( slp ( stock), tizen_phone, ondemand_org, powersave, performance); - added the option to set cpu max freq ( 800Mhz, 700Mhz, 600Mhz, 400Mhz); Este es el enlace directo de descarga por MEGA: https://mega.co.nz/#!SwwyTTzA!9iGP7E...nZzSLJGYGAubI4 Fuente: http://forum.xda-developers.com/gala...n1980-t2842526 Última edición por kuiyibo Día 12/08/14 a las 15:47:44 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kuiyibo su comentario: | ||
|
|
Pero este es para el gear o el gear 2?
|
|
||||
|
||||
Para el Gear por supuesto.
|
|
||||
|
||||
Instalada y de lujo compi! gracias por compartirla.
Un saludo |
|
||||
|
||||
como se instala esta rom tengo el gear con tizen no esta rooteado como le aria para instalarla ??
en xda dise por odin pero en que parte cargo el archivo no le entiendo muy bien |
|
||||
|
||||
Instala el archivo con odin en AP, lo demás no lo toques. No hace falta ser root.
Recuerda poner el Gear en modo recovery. Acabo de hacer un video explicando. Al rato te paso el enlace. |
|
||||
|
||||
Por nada, yo si he notado mejoría en la batería. Aunque con watch styler siento que la de de devora. Espero el desarrollador siga puliendola.
|
|
||||
|
||||
para poner una cancion mp3 de ringtone solo pongo la cancion mp3 dentro de la carpeta le doy install-ringtone pero selecciono la cancion en el gear y no se escucha porque??
Última edición por alan.b Día 23/08/14 a las 02:49:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Link de la v2.1 https://mega.co.nz/#!rlhA2TBT!dDe2hv...QNp695wjXWbzxY Un saludo |
|
Buenas y gran trabajo.
Voy a ver si me explico. He actualizado el gear por kies hasta la ultima version que habia.Ahora tengo instalado tizen y la nf1.He instalado por odin esta nueva mejora, pero la verdad es que no se que diferencias hay, ya que no veo nada nuevo, salvo el lodo del principio cuando arranca.No se donde salen las nuevas mejoras ni en que menu las veo. Si alguien me dijera como puedo hacerlo se lo agradeceria. Un saludo y mil gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira el changelog en XDA y lo veras todo. Un saludo |
|
Si si, si todo eso lo he visto, pero dice que se pueden añadir ringstones y mas cosas y no veo nada en el menu para hacerlo,por eso decia que no se donde estan esas opciones.
Un saludo y mil gracias. |
|
||||
|
||||
Descarga un archivo .img que no es válido.
Ya veo que no hay que descomprimir nada, gracias por el aporte. Última edición por yamasaki Día 11/09/14 a las 20:53:49 |
|
saludos amigos ustedes sabes sabes de los binarios sdb que hablan en el foro para instalar el root? por fa no entiendo ese dato
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|