Avisos

Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/14, 12:39:58
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 18,677
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sat

Hola chicos, como dice el tema, es poner vuestras experiencias con el Servicio Técnico de Huawei, así no tener que abrir post nuevos sobre el mismo tema, se podrían ir agregando vuestas dudas y demás, qué os parece?

Bueno, acabo de llamar para preguntar sobre el móvil y me han dicho que en teoría estaría ya arreglado, y que en un principio si sale hoy, mañana está en casa.

Me queda la duda de saber si me han cambiado la tapa de la batería??

Hasta que no llegue no lo sabre
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/14, 13:10:38
Array

[xs_avatar]
AndroidES AndroidES no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Pepephone
Me alegro por ti ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/02/14, 15:53:52
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 18,677
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Al final tengo que pagar por cambiarle la tapa, en concepto de mano de obra, transporte, y piezas a Huawei el precio de 33,19€, como método de pago se hace una tranferencia.

Ahora quedo a la espera que me manden bien el móvil.

Qué cabreo tengo!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/14, 17:08:08
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Lo siento ...espero que te dure mas cuando te llegue.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/14, 17:48:27
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Al final tengo que pagar por cambiarle la tapa, en concepto de mano de obra, transporte, y piezas a Huawei el precio de 33,19€, como método de pago se hace una tranferencia.

Ahora quedo a la espera que me manden bien el móvil.

Qué cabreo tengo!!!
Torblast, por curiosidad, que le paso a tu movil? no deberian cobrarte si esta en garantia y lo cubre, por otra parte, muy buena idea el hilo, asi podremos compartir las experiencias del sat, un saludo ;)
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/14, 18:00:51
Array

[xs_avatar]
AndroidES AndroidES no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Pepephone
Que pena , lo siento, se te cayo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/14, 18:08:28
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Estoy con Slas. No te dijeron que lo cubría la garantía? De ser así, no deben cobrarte nada, y mucho menos mano de obra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/02/14, 18:10:34
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 18,677
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias chicos

Se me cayó y la tapa quedo deformada, lo envié al SAT, me la colocarón en su sitio, pero vi que no encajaba bien del todo, quedaba una esquina hacia fuera, entonces lo mandé de nuevo, al cambiarla me cobran y no lo cubre la garantía, además por cambiarme la pieza la pierdo, solo me dan garantía sobre 3 meses por el cambio de la pieza, nada mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/02/14, 18:20:29
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 18,677
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya les hice la transferencia, ahora solo falta el visto bueno para que me hagan la reparación, dicen que por caída no lo cubre la garantía, ese fué mi error, decir que se me cayó, tendría que haberles mentido, pero lo compre libre por Amazon, y solo llevo con el desde Diciembre, imaginar que mosqueo tengo, pero es lo que me han dicho, y si no hago la reparación debo de pagar los portes por devolverme el móvil.

Esto me lo hacen en Málaga, no se si habrá otro centro de reparacíon, pero va allí.

A todo esto no se que pensar, solo se que me han jodido pero bien, me hacen perder la garantía, tendré que rezar que no le pase nada más al móvil. O bye bye Huawei..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/02/14, 18:26:14
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Ya les hice la transferencia, ahora solo falta el visto bueno para que me hagan la reparación, dicen que por caída no lo cubre la garantía, ese fué mi error, decir que se me cayó, tendría que haberles mentido, pero lo compre libre por Amazon, y solo llevo con el desde Diciembre, imaginar que mosqueo tengo, pero es lo que me han dicho, y si no hago la reparación debo de pagar los portes por devolverme el móvil.

Esto me lo hacen en Málaga, no se si habrá otro centro de reparacíon, pero va allí.

A todo esto no se que pensar, solo se que me han jodido pero bien, me hacen perder la garantía, tendré que rezar que no le pase nada más al móvil. O bye bye Huawei..

Ya estás pillándote un buena funda de libro hija mia que el cementerio de Huawei está lleno de valientes a los que les gustaba llevar el móvil a pelo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/14, 18:42:44
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Ya les hice la transferencia, ahora solo falta el visto bueno para que me hagan la reparación, dicen que por caída no lo cubre la garantía, ese fué mi error, decir que se me cayó, tendría que haberles mentido, pero lo compre libre por Amazon, y solo llevo con el desde Diciembre, imaginar que mosqueo tengo, pero es lo que me han dicho, y si no hago la reparación debo de pagar los portes por devolverme el móvil.

Esto me lo hacen en Málaga, no se si habrá otro centro de reparacíon, pero va allí.

A todo esto no se que pensar, solo se que me han jodido pero bien, me hacen perder la garantía, tendré que rezar que no le pase nada más al móvil. O bye bye Huawei..
Es todo una sucesión de cosas raras, no creo que por eso pierdas la garantía, es más encima de que te cuesta el dinero que te digan que pierdes la garantía del móvil es asombroso, los móviles tienen 2 años de garantía por ley, que esta vez te haya tocado pagar no quiere decir que ya dejes de tener garantía.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/02/14, 18:44:57
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 18,677
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Janos, me han dicho eso de la garantía que se pierde al decirles que me cambien la pieza, que he sido yo que la quiero nueva, y por eso me lo han dicho.

Ya no se que hacer, llevo sin el móvil desde el 22 de Enero

Es un móvil que me gusta, y que encima Huawei me haga esto, alucino..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/02/14, 18:46:43
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Janos, me han dicho eso de la garantía que se pierde al decirles que me cambien la pieza, que he sido yo que la quiero nueva, y por eso me lo han dicho.

Ya no se que hacer, llevo sin el móvil desde el 22 de Enero
En cuanto lo tengas seguir como hasta ahora y si le pasa algo, Dios no lo quiera, volver a enviarlo al SAT o llevarlo a dónde sea, pero vamos que si te dicen algo reclamación en consumo al canto, porque me parece la cosa más rara del mundo, que tú decidas cambiar una pieza y que te hagan perder la garantía, Huawei se está luciendo.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/02/14, 18:49:10
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 18,677
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sí, me dierón dos opciones, quedarme con la tapa tal cual y no perder la garantía, o cambiarla y perderla.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/02/14, 20:06:09
Array

[xs_avatar]
Beamanita Beamanita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Sí, me dierón dos opciones, quedarme con la tapa tal cual y no perder la garantía, o cambiarla y perderla.
El SAT te cambia la tapa,te cobra y pierdes garantía?? Pues yo no les daría ni un céntimo. Para eso,cambiala tú,si total vas a perder la garantía igual... Vaya cara que le echan.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/02/14, 20:15:52
Array

[xs_avatar]
AndroidES AndroidES no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Beamanita Ver Mensaje
El SAT te cambia la tapa,te cobra y pierdes garantía?? Pues yo no les daría ni un céntimo. Para eso,cambiala tú,si total vas a perder la garantía igual... Vaya cara que le echan.
No, al parecer no le cobra, solo anula la garantia
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/02/14, 20:55:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Al final tengo que pagar por cambiarle la tapa, en concepto de mano de obra, transporte, y piezas a Huawei el precio de 33,19€, como método de pago se hace una tranferencia.

Ahora quedo a la espera que me manden bien el móvil.

Qué cabreo tengo!!!
A mi han cambiado 2 veces la tapa trasera gratis , como es logico para mirar el interior del movil , no pueden poner la misma por que sacar la misma tapa e introducirla de nuevo se deteriora mucho...

eso si , tuve un brick la semana pasada gordo y tuve que abrir el movil , ya he perdido la garantia por que quite el precinto que envuelve la bateria.

Tuve que desconectar la coneion amarilla para poder apaarlo despues del brick.

El caso es que al volver a meter la tapa metalica esta hecha unos zorros y compre una tapa nueva en una pagina web.

¿¿ cual es mi desilusion ?? que entre portes , contrarembolso ( no me fiaba mucho de la pagina ) y el IVA , la tapa me salio por 28,14 € , y todavia no la he puesto ya que es una mierda de plastico malo...

os adjunto una foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140205_205210[1].jpg (73.1 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140205_205234[1].jpg (43.4 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/02/14, 20:55:43
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 18,677
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si me cobran, y anulan la garantía, el precio es 33,19€
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/02/14, 20:59:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Esta es la tapa nueva , una autentica mierda , culpa mia por no fijarme en lo que compro.

Voy a ver si la proxima semana me compro el armazon entero del huawei tapa trasera y chasis y hago un poco de bricolaje para adaptarlo todo.

Tambien es una jodienda andar abriendo el movil por que la lente protectora del objetivo de la camara se despega y todavia no se como pegarlo o adaptarlo sin llenar de loctite el objetivo...

Respecto al sat , conmigo las dos veces se portaron genial , asi que para mi un 10 el sat de huawei.

PD: si alguien quiere o necesita esta tapa que no voy a poner en el movil y es nueva se la regalo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/02/14, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 18,677
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esa misma tapa la pedí antes de mandar al SAT el móvil, y me mandarón esa tapa cutre, la devolví.

Si es en Impextom, te devuelven el dinero para gastar en la web, quiero decir en vales descuento.
Así lo hice yo, pero tendrás que seguir los pasos y mandar la tapa sin usar en su embalaje original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 18:41:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /