|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sat
Hola chicos, como dice el tema, es poner vuestras experiencias con el Servicio Técnico de Huawei, así no tener que abrir post nuevos sobre el mismo tema, se podrían ir agregando vuestas dudas y demás, qué os parece?
Bueno, acabo de llamar para preguntar sobre el móvil y me han dicho que en teoría estaría ya arreglado, y que en un principio si sale hoy, mañana está en casa. Me queda la duda de saber si me han cambiado la tapa de la batería?? Hasta que no llegue no lo sabre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tengo que pagar por cambiarle la tapa, en concepto de mano de obra, transporte, y piezas a Huawei el precio de 33,19€, como método de pago se hace una tranferencia.
Ahora quedo a la espera que me manden bien el móvil. Qué cabreo tengo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Torblast, por curiosidad, que le paso a tu movil? no deberian cobrarte si esta en garantia y lo cubre, por otra parte, muy buena idea el hilo, asi podremos compartir las experiencias del sat, un saludo ;)
|
||||
|
||||
|
Que pena
, lo siento, se te cayo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Slas. No te dijeron que lo cubría la garantía? De ser así, no deben cobrarte nada, y mucho menos mano de obra...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos
Se me cayó y la tapa quedo deformada, lo envié al SAT, me la colocarón en su sitio, pero vi que no encajaba bien del todo, quedaba una esquina hacia fuera, entonces lo mandé de nuevo, al cambiarla me cobran y no lo cubre la garantía, además por cambiarme la pieza la pierdo, solo me dan garantía sobre 3 meses por el cambio de la pieza, nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya les hice la transferencia, ahora solo falta el visto bueno para que me hagan la reparación, dicen que por caída no lo cubre la garantía, ese fué mi error, decir que se me cayó, tendría que haberles mentido, pero lo compre libre por Amazon, y solo llevo con el desde Diciembre, imaginar que mosqueo tengo, pero es lo que me han dicho, y si no hago la reparación debo de pagar los portes por devolverme el móvil.
Esto me lo hacen en Málaga, no se si habrá otro centro de reparacíon, pero va allí. A todo esto no se que pensar, solo se que me han jodido pero bien, me hacen perder la garantía, tendré que rezar que no le pase nada más al móvil. O bye bye Huawei.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya les hice la transferencia, ahora solo falta el visto bueno para que me hagan la reparación, dicen que por caída no lo cubre la garantía, ese fué mi error, decir que se me cayó, tendría que haberles mentido, pero lo compre libre por Amazon, y solo llevo con el desde Diciembre, imaginar que mosqueo tengo, pero es lo que me han dicho, y si no hago la reparación debo de pagar los portes por devolverme el móvil.
Esto me lo hacen en Málaga, no se si habrá otro centro de reparacíon, pero va allí. A todo esto no se que pensar, solo se que me han jodido pero bien, me hacen perder la garantía, tendré que rezar que no le pase nada más al móvil. O bye bye Huawei.. ![]() Ya estás pillándote un buena funda de libro hija mia que el cementerio de Huawei está lleno de valientes a los que les gustaba llevar el móvil a pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me lo hacen en Málaga, no se si habrá otro centro de reparacíon, pero va allí. A todo esto no se que pensar, solo se que me han jodido pero bien, me hacen perder la garantía, tendré que rezar que no le pase nada más al móvil. O bye bye Huawei.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Janos, me han dicho eso de la garantía que se pierde al decirles que me cambien la pieza, que he sido yo que la quiero nueva, y por eso me lo han dicho.
Ya no se que hacer, llevo sin el móvil desde el 22 de Enero ![]() Es un móvil que me gusta, y que encima Huawei me haga esto, alucino.. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo tengas seguir como hasta ahora y si le pasa algo, Dios no lo quiera, volver a enviarlo al SAT o llevarlo a dónde sea, pero vamos que si te dicen algo reclamación en consumo al canto, porque me parece la cosa más rara del mundo, que tú decidas cambiar una pieza y que te hagan perder la garantía, Huawei se está luciendo.
|
||||
|
||||
|
Sí, me dierón dos opciones, quedarme con la tapa tal cual y no perder la garantía, o cambiarla y perderla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El SAT te cambia la tapa,te cobra y pierdes garantía?? Pues yo no les daría ni un céntimo. Para eso,cambiala tú,si total vas a perder la garantía igual... Vaya cara que le echan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si , tuve un brick la semana pasada gordo y tuve que abrir el movil , ya he perdido la garantia por que quite el precinto que envuelve la bateria. Tuve que desconectar la coneion amarilla para poder apaarlo despues del brick. El caso es que al volver a meter la tapa metalica esta hecha unos zorros y compre una tapa nueva en una pagina web. ¿¿ cual es mi desilusion ?? que entre portes , contrarembolso ( no me fiaba mucho de la pagina ) y el IVA , la tapa me salio por 28,14 € , y todavia no la he puesto ya que es una mierda de plastico malo... os adjunto una foto |
|
|
||||
|
||||
|
Si me cobran, y anulan la garantía, el precio es 33,19€
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la tapa nueva , una autentica mierda , culpa mia por no fijarme en lo que compro.
Voy a ver si la proxima semana me compro el armazon entero del huawei tapa trasera y chasis y hago un poco de bricolaje para adaptarlo todo. Tambien es una jodienda andar abriendo el movil por que la lente protectora del objetivo de la camara se despega y todavia no se como pegarlo o adaptarlo sin llenar de loctite el objetivo... Respecto al sat , conmigo las dos veces se portaron genial , asi que para mi un 10 el sat de huawei. PD: si alguien quiere o necesita esta tapa que no voy a poner en el movil y es nueva se la regalo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma tapa la pedí antes de mandar al SAT el móvil, y me mandarón esa tapa cutre, la devolví.
Si es en Impextom, te devuelven el dinero para gastar en la web, quiero decir en vales descuento. Así lo hice yo, pero tendrás que seguir los pasos y mandar la tapa sin usar en su embalaje original. |